QUE BUSCAS?

sábado, 16 de enero de 2016

CONOCE AL NIÑO DE KINDER QUE AHORA ES UN ATRACTIVO HOMBRE

Todos guardamos en nuestra memoria la imagen del niño que acompañaba en sus cajas a las chocolatinas Kinder. Un chico rubio muy guapo de amplia y blanca sonrisa, con unos hermosos ojos, imagen con la que todos hemos crecido disfrutando de nuestros momentos más dulces. 


Pues bien, el niño ha crecido y se ha convertido en un hombre de lo más atractivo. Su nombre es Josh Bateson tiene 21 años reside en Londres y estudia Relaciones Internacionales. Aquí te mostramos cuanto ha cambiado. 







Fuente imágenes: Instagram @joshbateson 

jueves, 14 de enero de 2016

'TU ENEMIGO' PABLO LÓPEZ Y JUANES LE CANTAN LOS INMIGRANTES.

'La tolerancia es el fundamento de convivir en paz y entendiendo que en el mundo somos diferentes'
'El amor es la fuerza mas humilde, pero la mas poderosa de que dispone el ser humano'


Con estas dos frases inicia el video 'Tu enemigo' del cantautor Español Pablo López y el Colombiano Juanes, que es estreno el pasado 04 de Septiembre de 2015. 
El video sin duda es magnifico, una protesta social al problema mundial sobre la inmigración y como unas pocas diferencias hacen que el mundo este en una guerra constante. Un vídeo que invita a la tolerancia, el respeto, la igualdad y la concientización sobre la importancia de empezar a entender que todos somos iguales y debemos tener los mismos derechos y deberes.




El video se grabo en distintas ciudades entre ellas: Madrid, Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Ibiza, Sevilla, Cadiz, Lisboa, Bajo la dirección Gus Carballo y en la Fotografía Pablo Hernandez.

La letra de la canción dice textualmente lo siguiente:
'Bajo la sombra gris de otra montaña, Bebiendo sin permiso de otro río, Alimentando al monstruo de la rabia, Tu enemigo. 
Que viene a tu país a profanarte, Que pisa la ciudad sin tu permiso, Que sacará tus cosas a la calle, Tu enemigo.
Si estos idiotas supieran, Que yo soy el hombre más rico del mundo así, Viviendo de tus abrazos. Olvidaron, que el hombre no es más que un hombre, Que tus manos son mi bandera, Y que tengo de frontera una canción. 
No me preguntes para que he venido, Pregúntate mejor cómo has llegado, Puede que seas el hijo de algún hijo de un esclavo. Ven y háblale de frente a tu enemigo, Culpable del amor, trabajo y tierra, Culpable de vivir en el camino, Por tu guerra.'


Esto es lo que dijo Pablo López a La Vanguardia de España sobre la canción:
'Esta canción la escribí sabiendo que la iba a cantar con él (Juanes), y se nota mucho. Como tenía una de las voces internacionales que podían hacer que esa canción llegará a mucha gente pensé en componer algo que mereciera la pena contar para llegar al público con un mensaje interesante. Decidí cantarle a algo que, por desgracia, está de rabiosa actualidad, como es esa práctica de mirarnos el pasaporte antes de mirarnos lo que tenemos dentro, algo que es incomprensible. Es evidente que no lo hago desde mi experiencia personal, no soy un refugiado sirio ni un venezolano que vive en Colombia, pero puedo llegar a empatizar al máximo e intentar escribir con sensibilidad sobre algo que creo que estamos haciendo mal.'

Para finalizar concluimos diciendo que es una canción que debe ser compartida, para que su mensaje llegue a mas personas y que bueno que Juanes vuelva a sonar con canciones como esta y 'Este amor' canción electronica de Cedric Gervais:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...