QUE BUSCAS?

viernes, 19 de febrero de 2016

SHAKIRA BRILLO EN EL ESTRENO DE ZOOTOPIA

Shakira despertó el suspiro de muchos con el corto vestido de flores que lució durante la premier de la película Zootopia en Los Ángeles.



La barranquillera que prestó su voz para el personaje de Gazelle, y quien además interpreta la canción oficial de la cinta con el sencillo Try Everything, dijo sentirse agradecida por permitirle ser parte de este “asombroso” proyecto.



“Esta película es hermosa, graciosa, inteligente, atrapante y deja al espectador con un gran mensaje y un corazón lleno de alegría. Es una de las películas animadas más poderosas que he visto, y me atrevo a decir que las audiencias sentirán lo mismo”, señaló la artista latina durante la gala.

Shakira compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve acompañada de todos los actores que prestaron sus voces para la nueva película de Walt Disney Animation Studios.


Fuente: MundoMax

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...