QUE BUSCAS?

viernes, 24 de enero de 2014

MENTIRAS PERFECTAS TENDRA SEGUNDA TEMPORADA

Y NO VIMOS EL "FIN"

SI ASÍ PODRÍAMOS DEFINIR EL ULTIMO CAPITULO DE LA SERIE "MENTIRAS PERFECTAS" VERSIÓN COLOMBIANA DE NIP/TUCK QUE SI DIO LA TALLA Y QUE LOGRO CONVERTIRSE EN LA PRODUCCIÓN COLOMBIANA MAS VISTA DE LOS ÚLTIMOS MESES, LA GRAN DUDA ES SI HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA; AUNQUE NO ES OFICIAL ES CASI SEGURO QUE SE PUEDA VER UNA SEGUNDA PARTE DE LA SERIE; PUES LA VERSIÓN ORIGINAL TIENE SEIS TEMPORADAS Y EN MENTIRAS PERFECTAS SOLO SE VIO LO QUE EN LA ORIGINAL PASA EN LA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA; ADEMAS EN EL FINAL NO LOGRAMOS SABER QUE DECÍA EL MENSAJE QUE RECIBIÓ LA ANESTECIOLOGA Y EN NINGÚN MOMENTO SALIO EL TRADICIONAL "FIN", POR LO QUE NO SE DESCARTA UNA SEGUNDA TEMPORADA; DE SERLO TIENEN QUE ESTAR PREPARADOS PUES SI NO VIERON LA VERSIÓN ORIGINAL LES CONTAMOS QUE EN LO QUE QUEDA POR VER, LA HISTORIA CAMBIA BASTANTE POR LO QUE LA REALIZACIÓN DE UNA SEGUNDA PARTE ES UN RIESGO PARA CARACOL TV Y CON EL EJEMPLO DE LO QUE PASO CON OTRAS SERIES COMO "A CORAZÓN ABIERTO" DONDE LOS CAMBIOS FUERON TAN GRANDES QUE LA SERIE FRACASO ES MEJOR QUE LO PIENSEN BIEN.

HABRÁ QUE ESPERAR SI CARACOL TV SE DECIDE A CONTINUAR LA HISTORIA.

5 comentarios:

  1. Yo creo que si le iría bien si hay una segunda temporada porque todo el mundo la este pidiendo no creo que fracase mucha gente se engancho con la serie

    ResponderEliminar
  2. para mi concepto habemos mucha gente esperando la mencionada segunda parte ya que no todos queríamos que Cristobal y Julia quedaran juntos

    ResponderEliminar
  3. uff yo soy fanatico de esa serie mentiras perfectas a sido lo mejor que ha sacado la television colombiana

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que hubiera una segunda parte ya que esta historia quedo inconclusa, me pareció una excelente telenovela seria muy bueno una segunda parte.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy segura q le va a ir di bien por lo q a la audiencia les fasino

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...