QUE BUSCAS?

lunes, 20 de enero de 2014

CRITICA LOOKING - HBO

ANOCHE SE ESTRENO LA ESPERADA SERIE "LOOKING" DE HBO; LA CUAL FUE ESTRENADA EN SIMULTANEA EN ESTADOS UNIDOS Y LATINOAMERICA, AQUÍ LES CONTAMOS UN POCO DEL PRIMER CAPITULO:

LO BUENO: SIN DUDA UN PUNTO A FAVOR ES QUE LA SERIE NO SIGUE LOS ESTEREOTIPOS COMUNES  QUE HAN SEGUIDO POR SIEMPRE LAS SERIES DONDE SE INCLUYEN PERSONAJES GAYS, LA HISTORIA A PESAR DE SER SIMPLE ES MUY REALISTA, MOSTRANDO LA COTIDIANIDAD Y PERSONAJES DIFERENTES.
EL CUANTO PRODUCCIÓN SE DESTACAN LOS DIÁLOGOS DE LOS PERSONAJES QUE SON MUY ACERTADOS PARA EL PRIMER CAPITULO, LA MÚSICA Y  LA FOTOGRAFÍA QUE SIN DUDA ES EXCELENTE.

LO MALO: EL INICIO DEL CAPITULO QUE MUESTRA COMO UN PERSONAJE ESTA EN UN PARQUE EN EL QUE SE REALIZA CRUISING, CREO QUE FUE UN POCO FUERTE PARA SER EL COMIENZO DE UNA SERIE QUE NO ES TAN SEXUAL Y/O EXPLICITA.
LA ESCENA DEL TRIÓ CREO QUE FALTO UN POCO MAS DE SEDUCCIÓN Y JUGUETEO.

LO CURIOSO: EL ÚNICO ACTOR QUE EN LA VIDA REAL ES HETEROSEXUAL "FRANKIE J. ALVAREZ" FUE EL ÚNICO QUE TUVO ESCENAS DE BESOS Y SEXO EN EL PRIMER CAPITULO, SE DESTACA QUE HIZO LAS ESCENAS DE UNA MANERA MUY NATURAL Y BIEN HECHA.

LA EXPECTATIVA: MUCHAS EXPECTATIVAS SE TENÍAN DE ESTA SERIE Y CREEMOS QUE POR AHORA LAS CUMPLIÓ.

LA OPINIÓN: LAS OPINIONES POR LAS REDES SOCIALES NO SE HAN HECHO ESPERAR, LOS TELEVIDENTES CALIFICAN COMO BUENO EL PRIMER CAPITULO Y CITAN FRASES DEL PRIMER CAPITULO COMO: "GRACIAS A INSTAGRAM YA NO SE SI ESTE TIPO ESTA BUENO O NO".

PARA DESTACAR: EN EL PRIMER CAPITULO PATRICK HABLA CON UN CHICO EN EL TREN, EL CHICO SE LLAMA RICHI ES LATINO, AL FINAL DEL CAPITULO PATRICK Y EL SE ENCUENTRAN EN UN BAR GAY LATINO LLAMADO "ESTA NOCHE".


RICHI ES INTERPRETADO POR EL ACTOR  RAUL CASTILLO  DE ORIGEN MEXICANO, RAUL VIVIÓ EN MÉXICO HASTA LOS TRES AÑOS "EN LA FOTO EL ACTOR DE CAMISETA MORADA".

TAMBIÉN SE DESTACA QUE  LA SERIE HAYA SIDO ESTRENADA PRIMERO EN LATINOAMERICA QUE EN OTROS LUGARES DEL MUNDO COMO EUROPA  DONDE SE ESTRENARA LA PRÓXIMA SEMANA.


1 comentario:

  1. Creo que el primer capitulo sin duda ha sido muy bueno, me parece que el personaje de Jonathan Groff pinta para ser el más "inocente", habrá que ver como se desarrolla esta serie.

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...