QUE BUSCAS?

viernes, 23 de agosto de 2013

WENTWORTH MILLER ES GAY, EL ACTOR SALE DEL CLOSET

Lo hizo público. Durante años se especuló sobre la sexualidad del actor Wentworth Miller, protagonista de la serie Prison Break , pero fue hasta ayer, al sacarlo a la luz que admitió en un documento público que es homosexual.

De acuerdo con TMZ , el actor de 41 años rechazó una invitación para el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo y mandó una carta al director.

“Gracias por su atenta invitación. Como alguien que ha disfrutado visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decir sí; sin embargo, como hombre gay, debo declinar”, dijo.

“Estoy profundamente preocupado por la actual actitud y de trato de los hombres y mujeres gay por parte del gobierno ruso”, señaló Miller.

“La situación no es de ninguna manera aceptable y no puedo participar en una celebración organizada por un país donde a la gente como yo se le niega sistemáticamente su derecho a vivir y amar abiertamente”, añadió.

“Si las circunstancias mejoran, seré libre de hacer una elección diferente”, finalizó así Miller, la carta dirigida a María Averbakh, directora del Festival de Cine Internacional de San Petersburgo.

El actor responde de esta forma a la polémica reciente por parte de una ley antigay en Rusia, que ha sido criticada en todo el mundo.

Implementada el mes pasado, la ley prohíbe “la propaganda de relaciones sexuales no tradicionales”, incluida la discusión pública de los derechos y relaciones de personas del mismo sexo en cualquier lugar donde pueda ser escuchada por jóvenes y niños. La ley fue condenada por grupos de derechos humanos rusos e internacionales por ser altamente discriminatoria.

Miller es conocido por su protagónico en la serie de la cadena Fox, Prison Break , en la que da vida a un ingeniero que se deja arrestar para conseguir la libertad de su hermano (Dominic Purcell) de una cárcel que él mismo diseñó. La carta se publicó en la página web de la GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación).

OSCAR WILDER LE CANTA AL AMOR SIN CENSURA

EL CANTANTE COLOMBIANO OSCAR WILDER LANZO SU NUEVO SENCILLO "VUELVE" HACE ALGUNAS SEMANAS, UN VIDEO CARGADO DE SENSUALISMO PROTAGONIZADO POR OSCAR JUNTO AL MODELO VALERIO PINO, SIN DUDA OSCAR ES UN ARTISTA DE ADMIRAR POR ARRIESGARSE A CANTARLE AL AMOR ENTRE DOS HOMBRES, MOSTRANDO QUE SIN DUDA EL AMOR NO TIENE GENERO, EL ARTISTA ES UNA MUESTRA DE PERSEVERANCIA Y LIBERTAD DEMOSTRANDO QUE EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Y QUE EL AMOR AL IGUAL QUE LA MUSICA ES UNIVERSAL, NO CONOCE DE GENEROS, NI DE NINGUN TIPO DE ETIQUETAS ESTABLECIDAS POR LA SOCIEDAD.

martes, 20 de agosto de 2013

MANOLO CARDONA ACTUARA EN SERIE NORTEAMERICANA DE CBS


EL ACTOR COLOMBIANO MANOLO CARDONA PARTICIPARA EN NUEVA SERIE  DE LA CADENA NORTEAMERICANA CBS DONDE SERA UN PRINCIPE DE PORTUGAL DE LOS AÑOS 1500 LA SERIE TIENE COMO NOMBRE "REIGN" LA NOTICIA FUE PUBLICADO POR EL MISMO ACTOR EN SU CUENTA OFICIAL DE TWITTER @ManoloCardona11

CAROLINA GUERRA AHORA SERA CANTANTE

¿AMOR O QUE?
así se llamara el primer sencillo de ONYX la banda donde la modelo, actriz, presentadora y ahora cantante CAROLINA GUERRA es la vocalista principal, Carolina dice que la música es una de sus pasiones y ya había interpretado varias canciones junto a la banda "THE MILLS" 
la canción "AMOR O QUE" es una mezcla de electrónica con sonidos latinos.

viernes, 16 de agosto de 2013

SUSPENDEN POR UN MES A SARA URIBE EN RCN

Después de su aparición en el programa "La Red", en el que denunciaba a José Luis Elias de quererla negociar como "prepago", el canal RCN le llamó la atención a Sara Uribe por haberlo hecho a través de Caracol Televisión, su competidor directo, y tuvo que hacer una grabación para no dejar a su canal sin la noticia. Aún así, la presentadora fue suspendida por un mes.
Hasta el momento, no se sabe cuáles serán las reacciones del denunciado por Sara, pero se supo que tomará acciones legales ante las graves declaraciones de la presentadora contra quien era su amigo cercano.
Pero no sólo estas fueron las consecuencias del destape de este escándalo, que no dejó muy bien parada a Sara. Al parecer habría perdido un millonario contrato para ser la imagen en la publicidad de una prestigiosa marca de autos, que ya no quiso trabajar con ella por la mala impresión que le dejó este incidente.
Con todo esto, fue más lo que perdió la presentadora, pues luego de su denuncia ha sido más lo mal que se habla de ella que una acción heroica como era su intención.

FUENTE: YAHOO

jueves, 15 de agosto de 2013

COMENZARON GRABACIONES DEL FESTIVAL DEL HUMOR 2013

En los estudios de FoxTeleColombia en Bogotá, desde esta semana, se realizan las grabaciones de la nueva temporada del Festival Internacional del Humor, el cual se transmitirá en algunas semana por el Canal Caracol, este año sera presentado por TALIANA VARGAS 

FUENTE: COLPRENSA

HARRY STYLES DE ONE DIRECTION BESO A OTRO HOMBRE EN TELEVISION

Harry Styles, cantante de la agrupación One Direction, besó en los labios al conductor de televisión del programa ‘League of Their Own’, James Cord.
El joven de 19 años también sorprendió al público cuando se sentó en las piernas del presentador. Aunque sus detractores aseguran que más de uno de los integrantes es homosexual, lo cierto es que hace poco Styles señaló que no es bisexual y que no tiene ninguna relación con el DJ Nick Granshaw, por una foto donde salía con él.


FUENTE: VANGUARDIA LIBERAL

CAROLINA CRUZ PRESENTARA COLOMBIA´S NEXT TOP MODEL 2

SEGUN LA REVISTA ELENCO LA PRESENTADORA COLOMBIANA, SERA LA ENCARGADA DE PRESENTAR LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL CONCURSO POR CARACOL TV, ESTO SE DA LUEGO DE SU SALIDA DEFINITIVA DE RCN. SERAN APROXIMADAMENTE DOS MESES EN LOS QUE PRESENTARA EL CONCURSO POR EL QUE LE PAGARON CERCA DE 75 MILLONES DE PESOS, ESTE SERA TRANSMITIDO A FINALES DE 2013.

JULIO AHORA SERA JULIUS M

SI, EL GANADOR DE EL FACTOR X AHORA SE LLAMARA JULIUS M; COMO UNA ESTRATEGIA DE RELANZAMIENTO EN LA QUE INCLUYE SU PROPIA MARCA DE ROPA QUE TAMBIEN SE LLAMARA JULIUS M, EL CANTANTE QUIEN ADEMAS CAMBIO DE MANAGER POR QUE LA ANTERIOR SEGUN EL NO ENTENDIA EL CONCEPTO DE MUSICA DE BUEN NIVEL Y NO PENSABA EN GRANDE.

MUCHA SUERTE PARA ÉL; OJALA ESTA VEZ SI SE LE DEN LAS COSAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...