QUE BUSCAS?

martes, 3 de septiembre de 2013

VUELVEN LAS "NIÑAS MAL" DE MTV


Su primera temporada batió récords de teleaudiencia en América Latina, siendo la serie 'Niñas mal', la producción del canal MTV más exitosa de sus producciones latinoamericanas, por lo que la apuesta es total para su segunda temporada que comienza el lunes 9 de septiembre.
Esta temporada consta de 72 episodios de una hora cada una, y llega a la pantalla de MTV, tres años después de la primera temporada. Esta vez, la producción se desarrolló en México, y entre las protagonistas, en esta ocasión, se encuentra el talento colombiano de Lilo de la Vega, que hoy por hoy los televidentes la ven como protagonista de 'La Prepago', que emite el canal RCN, con producción de Sony.

Junto a ella se encuentran los mexicanos Isabel Burr, Daniel Tovar, Danny Perea, Emmanuel Orenday y Sara Cobo, además de la peruana Diana Quijano y otros actores como Pamela Almanza y Juan Pablo Gil, en ese tipo de estrategias de contar con actores de diferentes partes de América Latina, para llamar la atención en distintos territorios.

Cabe recordar, que la primera temporada también tuvo una actriz colombiana entre sus protagonistas, Jéssica Sanjuan, pero que por el final que tuvo la historia, no podía continuar en la serie. Además, dicha temporada se grabó en Colombia.

FUENTE: VANGUARDIA LIBERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...