QUE BUSCAS?

martes, 3 de septiembre de 2013

LAS EXIGENCIAS DE BEYONCE PARA SU CONCIERTO EN COLOMBIA


Beyoncé se prepara para su gira latinoamericana ‘Mrs. Carter World tour’ que pasará por Colombia el 22 de septiembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.
La diva pide contar con tres camerinos, uno para relajarse, otro para maquillarse y peinarse y el tercero para usarlo como vestidor. Aunque parezca increíble, la artista necesita papel higiénico de color rojo. Por si fuera poco, supuestamente la estrella solicitó que todo su personal usara ropa 100% de algodón para evitar alergias. La cantante pidió que solo hubiera agua alcalina a 21 grados de temperatura, además de hielos tallados a mano para chupar después de cada espectáculo, así como grandes cantidades de agua en botella. Pidió instalar enormes frigoríficos con refrescos hiposódicos, cambiar los inodoros de sus camerinos y solo comerá cereales, frutas y verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...