QUE BUSCAS?

miércoles, 4 de septiembre de 2013

LANCE BASS SE CASA CON MICHAEL TURCHING


Lance Bass, uno de los integrantes de la disuelta banda de pop 'N Sync, se comprometió con su novio, Michael Turchin, con quien sale desde 2011.

"Ha dicho que sí. Amo a este hombre", escribió el domingo el Twitter el cantante de 34 años, que además colgó una foto de ambos en la que Turchin lleva un anillo.
Según el portal "Us Weekly", Bass pidió matrimonio a Turchin en Nueva Orleans.

Debido a la enorme popularidad de la banda Nsync, recién en el 2006, Bass, originario de Mississippi, hizo pública su homosexualidad a través de una entrevista publicada en la revista “People”.

Nsync, el grupo en el que cantaba Justin Timberlake, se hizo famoso a finales de los 90 con temas como “It’s Gonnna Be Me” o “Bye, Bye, Bye”. La semana pasada, la banda volvió a reunirse para actuar durante la gala de entrega de los MTV Video Music Awards.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...