QUE BUSCAS?

jueves, 25 de julio de 2013

PREPARAN DEMANDA CONTRA SARA URIBE

Muchos se quedaron esperando la aparición del hombre a quien Sara Uribe acusó de quererla negociar como “prepago”. José Luis Elías había anunciado a través de un comunicado que grabaría en el programa “La Red” su versión de los hechos y que le respondería a la presentadora. ¿Y qué pasó?
La producción del programa tenía todo listo para la grabación con el misterioso hombre, pero se canceló todo, ya que José Luis dijo que su abogado le recomendó no hablar sobre el tema y menos en público, ya que piensa proceder legalmente contra las acusaciones de Sara Uribe.
Mucho se ha hablado sobre el tema y la más afectada ha sido la misma Sara, ya que los rumores se fueron en contra de la presentadora y lo que dicen muchos a través de las redes sociales es que “si el río suena piedras trae”. Varios usuarios recordaron unas fotografías que la paisa se tomó desnuda en un casino antes de su participación en “Protagonistas de Nuestra Tele”, y por la que fue muy criticada y tachada de ordinaria.
Por ahora, Sara Uribe tendrá que preparar sus argumentos y presentar unas pruebas más contundentes para enfrentarse a José Luis Elías, quien está decidido a defenderse con el peso de la ley.
FUENTE: Y EDITORIAL YAHOO OMG COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...