QUE BUSCAS?

miércoles, 10 de julio de 2013

FALLECIO BERNARDO DUQUE VOZ DE EL PRECIO ES CORRECTO

El martes en horas de la noche falleció el locutor y presentador Bernardo Duque, reconocido por su trabajo en el programa de concursos 'El Precio es Correcto'. El presentador se encontraba luchando contra un linfoma.
En agosto del año pasado algunos medios de comunicación aseguraban que había ganado la batalla contra el cáncer pero a comienzos de este año el tratamiento médico lo mantuvo alejado de las grabaciones de la última temporada del concurso, según informó Caracol Televisión.
‘Bernee’, como era reconocido, llevaba dos años en el programa, junto con Iván Lalinde.
La noticia de su muerte sorprendió a sus compañeros y amigos, el presentador Iván Lalinde con quien compartía set, dijo en su cuenta de Twitter: "Descansó @Berneemusica. Oremos por él y simplemente recordémoslo con una sonrisa Q.E.P.D".

FUENTE: VANGUARDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...