QUE BUSCAS?

miércoles, 17 de julio de 2013

APARECIO Y HABLARA EL ACUASADO POR SARA URIBE DE NEGOCIARLA COMO PREPAGO

foto: Jose Luis Elias y Sara Uribe
Fuente: facebook

Asi es el señor Jose Luis Elias y dice que dara declaracion sobre Sara Uribe luego de que esta lo acusara de quererla negociar como prepago; ademas dice que contara cosas que nadie sabe de ella.

por medio de un comunicado de prensa dice:
COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA
Para nadie es un secreto las declaraciones dadas en el programa La Red, en el día de hoy por Sara Uribe, la cual de manera injusta y desagradecida me acuso de muchísimas cosas las cuales fueron carentes de base, prueba y argumentos.
Yo más que nadie sabe cómo es en realidad su vida, como es ella y la manera en que día tras día utiliza cualquier medio para lograr lo que quiere.
Del programa La Red y de varios programas de entretenimiento me han llamado para dar mi respectiva opinión acerca de lo sucedido y de que tendría yo por contar acerca de ella y responder ante nefastas, tristes y desagradecidas acusaciones.
Pues bien el día martes estaré grabando el programa y mis declaraciones acerca de lo ocurrido y dando la cara DE FRENTE, porque no tengo nada que ocultarle y para demostrar la verdad y dejar a un lado toda la mentira.
Es muy fácil engañar al mundo, a sus fans, a la gente que la quiere, ella en su fondo es una mujer muy noble y bueno pero lastimosamente se dejó llevar por el apasionamiento y las circunstancias. Dios la bendiga siempre y los deseos de una larga y prospera carrera para bien de ella y de los suyos (A los cuales me desgaste ayudando).
Muchas pero muchísimas cosas quedaran claras y a la luz de la verdad cosas que desconocen de ella y de su forma de actuar, proceder y vivir. Seguiré para adelante con la convicción de brillar con la VERDAD.
Porque en esta vida a pesar de las circunstancias hay que aprender a ser agradecidos, a salir adelante sin pasar por encima de los demás, a NO odiar, NO criticar, NO calumniar y a saber cómo, cuando y donde decir las cosas… Gracias a todas las personas por su apoyo en todas las redes sociales… Gracias a mis AMIGOS, a todos GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...