QUE BUSCAS?

sábado, 27 de abril de 2013

TRANSMILENIO CONTRA EL REGGAETON


El debate en Twitter comenzó luego de que la cuenta oficial de Transmilenio (@TransMilenio) trinara: “Usuarios @TransMilenio la vida necesita música (excepto reggaeton) pero en TM es solo para usted. Use audífonos para no incomodar a nadie :) ”. El mensaje ha sido criticado por varias personas pues consideran que se trata de una agresión, mientras que otros defienden la idea.

El periódico Publimetro contactó a Manuel Humberto Gómez, jefe de comunicaciones de TransMilenio, quien dijo: “Sí fue un error de nuestro CM. Estamos moviendo la red a ver cómo sentimos a nuestros usuarios. Quisimos hacer una campaña de cultura ciudadana para que la gente use los audífonos para escuchar música y no afecte a los demás usuarios. En efecto no debimos hablar del reguetón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...