QUE BUSCAS?

sábado, 27 de abril de 2013

COLOMBIA REALISMO MAGICO

La presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, anunció que a partir de abril la estrategia “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar” se eliminará para dar paso a la nueva campaña “Colombia, el realismo mágico”, para promocionar al país ante el mundo.

Lacouture explicó que se trata de una evolución de la estrategia turística que pretende “contarle al mundo que Colombia tiene experiencias únicas, que se salen de lo normal, y que se vuelven una realidad mágica para ellos”. Esta idea surgió del monitoreo por Internet sobre las necesidades que los turistas demandan en cuanto a más información sobre los lugares, productos, ferias y fiestas en Colombia.
La funcionaria de Proexport indicó que la campaña “Colombia, realismo mágico” acompañará a la marca país La Respuesta es Colombia como estrategia de mercadeo de la imagen del país a nivel internacional.
fuente: YAHOO COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...