QUE BUSCAS?

jueves, 25 de abril de 2013

ARCHIVAN PROCESO CONTRA MARBELLE


El juez 10 de Conocimiento archivó un proceso que se le llevaba a la cantante Marbelle por los delitos de injuria y daño en bien ajeno.
Durante la audiencia judicial, la defensa de la cantante presentó una retractación pública que realizó en un medio de comunicación, después de haber hecho acusaciones en contra de una vecina a la que trató de lesbiana y a la que le dijo que la acosaba continuamente.
"Me disculpo por haber emitido palabras desobligantes y haber intentado responder físicamente. No me consta su vida sexual y no podía emitir ese tipo de calificativo", señala la retractación.
Asimismo, la cantante se comprometió a pagar tres millones de pesos en indemnización al daño que le hizo a un vehículo en medio de un altercado con su vecina en el parqueadero de su lugar de residencia.
La cantante añadió que nunca vio comportamientos extraños y nunca la acosó. "Lamento que se haya dado ese altercado. Han pasado cuatro años y pido disculpas", manifiesta en la retractación.

FUENTE: YAHOO COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...