QUE BUSCAS?

lunes, 4 de marzo de 2013

TELEMUNDO LLEGA A COLOMBIA


El Canal Telemundo se podrá ver en el operador de televisión Claro. EN COLOMBIA EL 85% DE LOS HOGARES TIENE TV PAGA.
El anuncio fue realizado a través de la vicepresidente Senior de Cable Internacional Telemundo, Karen Barroeta, durante el evento Andina Link que se realiza en Cartagena.
“Estamos muy contentos de poder anunciar que Telemundo Internacional ya está en territorio colombiano a través de Claro”, aseguró Karen Barroeta quien además dijo que se “venía trabajando esta negociación desde el año pasado y estaban atentos a poder entrar en el mercado con un cableoperador que tuviera un posicionamiento importante”.
Para Barroeta, no existen dudas que Telemundo Internacional logrará posicionarse rápidamente en el mercado colombiano, el cual ya supo conquistar años atrás.
“Estamos seguros que el canal va a dar excelentes resultados como lo hacía hace algunos años cuando estábamos en el territorio”, aseguró.
Según reveló, el ingreso a Colombia era uno de los grandes objetivos de la compañía, que viene cosechando éxitos en mercados como México y Venezuela.
“Efectivamente, hacia finales del año pasado una de nuestras grandes metas era poder entrar en Colombia para poder posicionarnos como lo hemos hecho en México, donde somos el canal número seis en TV paga, o como lo hemos hecho en Venezuela, donde somos el canal número dos en TV paga. Colombia era nuestro próximo objetivo. Estamos recién comenzando y todavía nos queda mucho por hacer en el territorio, pero el arranque con Claro nos tiene muy complacidos”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...