QUE BUSCAS?

miércoles, 20 de marzo de 2013

SOFIA VERGARA EMBELLECE TIMES SQUARE "NUEVA YORK"


Sofía Vergara pasa por el mejor momento de su carrera artística, y aunque la colombiana asegura que no puede pedir más, pues ha hecho más de lo que siempre se imaginó, la actriz acaba de anotarse otro gol, pues aparece en las pantallas gigantes de Times Square, en Nueva York, algo que la llena de mucho orgullo.
Como parte de la publicidad que Diet Pepsi está haciendo con sus refrescos, la marca se tomó la famosa zona turística del centro de la Gran Manzana, y no solo puso un anuncio de la barranquillera, sino dos imágenes gigantescas, en las que Sofía muestra sus encantadoras curvas.
Sofía Vergara en Times Square. / Foto: @SofiaVergara“Miren esto. En Nueva York”, escribió la estrella de la serie "Modern Family", al compartir la buena nueva con sus seguidores de Twitter, donde publicó la hermosa fotografía de su hazaña.
Sin duda alguna, La Toty es hoy por hoy la latina más famosa en Hollywood, y verla "colgada" de las pantallas de Times Square es casi nada, comparado con lo que seguirá cosechando y el mundo que aún le falta por conquistar.
FUENTE:YAHOO COLOMBIA

2 comentarios:

  1. Please let me know if you're looking for a writer for your site. You have some really great posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd
    love to write some articles for your blog in exchange for a link back to
    mine. Please shoot me an email if interested. Cheers!


    My homepage; video reviews

    ResponderEliminar
  2. Excellent blog here! Also your web site loads up very
    fast! What host are you using? Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my web site loaded up as fast as yours lol

    Also visit my blog post - best reviews

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...