QUE BUSCAS?

sábado, 9 de marzo de 2013

SOFIA VERGARA ALQUILA VIENTRE PARA TENER SU SEGUNDO HIJO

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara y su prometido, el empresario Nick Loeb, han decidido alquilar un vientre para tener un hijo biológico, informó el diario The New York Post en su versión online.

Se conoció que la colombiana habría elegido el vientre de una amiga para que la gestación no interfiriera en su carrera artística, que la ha llevado a conocerse como la latina del momento en Hollywood. Su prometido estaría de acuerdo con esta decisión, puesto que no quiere que se retire de la vida pública durante el embarazo.

Según detalló el diario, el proceso de fertilización ya comenzó, aunque se encuentra en una etapa "muy temprana", será dentro de unas semanas que se pueda conocer si el proceso fue exitoso o no.

Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que desde hace mucho tiempo se encuentran buscando un bebé, Sofía quiere darle un hermano a su hijo Manolo González de 20 años, fruto de su primer matrimonio en la adolescencia, y Nick está muy emocionado porque quiere ser padre junto a la bella actriz.

Aunque esta decisión no ha sido de agrado para los allegados a Sofía, es así como se uniría a lista de famosos que han recurrido a los llamados "vientres de alquiler" para tener a sus hijos, tal es el caso de Miguel Bosé, Ricky Martin, Sarah Jessica Parker y Nicole Kidman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...