QUE BUSCAS?

domingo, 17 de marzo de 2013

LADY GAGA SE CASA DE NEGRO

Desde que se dijo que Lady Gaga está planificando casarse con su pareja, Taylor Kinney, la expectativa en cuanto al vestido que usará han cobrado fuerza, sobre todo, si se toma en cuenta la popularidad que ha ganado por vestirse de carne, muñeca y hasta de hombre.

Ahora la cantante está concentrada en la creación del traje con el que dirá “sí quiero” a su novio. Según el diario The Sun, la intérprete ha contactado a su gran amiga, la diseñadora Donatella Versace para que la vista el día de su boda.

"Gaga está gastando millones en su boda con Taylor Kinney y el diseño de Donatella Versace es el típico que cuesta por sí solo miles de dólares. Gaga cree que el blanco es cursi y quiere seda negra y dorada con todas estas cosas desmontables", dijo una fuente cercana al rotativo, según reseña el periódico El Universal de México.

¿Pensaban que sería un vestido de novia clásico y de corte princesa? Al contrario, Gaga desea un diseño confeccionado en seda negra y dorada, con incrustaciones de diamantes y, para su comodad, una falda desmontable que pueda retirar cuando así lo desee.

La ceremonia, que promete romper esquemas tal y como Gaga acostumbra, será realizada el próximo verano, según reveló la mejor amiga de la cantante, la DJ Lady Starligh. “Por todo lo que he escuchado, no creo que esté revelando un secreto diciendo que están listos para casarse este año”, dijo a The Sun.

“Ella (Gaga) me ha dicho que él es el indicado y lo sabes cuando los ves juntos. Fueron hechos el uno para el otro. Hay un periodo en el verano cuando su agenda de grabaciones estará limpia y los conciertos y compromisos de estudio de ella serán mínimos, así que esperen un anuncio pronto”, añadió Starligh al momento de hacer públicos los presuntos planes de su amiga.

FUENTE:VENEVISION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...