QUE BUSCAS?

domingo, 17 de marzo de 2013

Ian Somerhalder podria protagonizar 50 Sombras de Grey


El actor de la serie The Vampire Diaries podría convertirse en el protagonista de la adaptación cinematográfica de la obra literaria 50 Sombras de Grey.

Aunque los rumores acerca de su posible contratación se han incrementado, todavía no se anuncia oficialmente si Somerhalder formará parte del proyecto. Sin embargo, durante una entrevista que se le hizo en el programa de Andy Cohen, indicó  que “muchos chicos jóvenes en Hollywood están para ese rol...tienen un desafío muy grande para el casting".

"No puedo decir otra cosa que se trata de una historia interesante, y quien sea que quede elegido tendrá diversión filmando en los ensayos”, añadió el actor.

Este chico al que se le da muy bien el rol de vampiro, suena como fuerte candidato entre un grupo de otros artistas que, al igual que él, podrían obtener el protagónico de esta adaptación. Matt Bomer (de la serie Ladrón de guante blanco), Henry Cavill (al que veremos en El Hombre de Acero) o Stephen Amell (el héroe de la ficción televisiva Arrow) son las opciones. ¿A quién te gustaría ver en la versión cinematográfica de esta novela erótica de la británica E. L. James?

50 Sombras de Grey es una novela erótica, creado por un fanfiction de Crepúsculo. A pesar del fuerte contenido sexual, ha obtenido gran popularidad dentro de los jóvenes que hasta los momentos esperan con ansías el lanzamiento de su adaptación cinematográfica cuyo estreno se espera para el verano del próximo año.

FUENTE:VENEVISION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...