QUE BUSCAS?

jueves, 21 de marzo de 2013

GUSTAVO BOLIVAR HABLA DE TRES CAINES Y LA CAMPAÑA #NoEn3Caines


Gustavo Bolívar, quien puso el nombre de la serie en referencia al hecho de que Carlos Castaño fue asesinado por orden de su hermano Vicente, rechaza los argumentos  de los creadores de la campaña  #NoEn3Caines y aseguró que promover el retiro de anunciantes "raya en censura y eso sí no se puede permitir en el siglo XXI".
El guionista afirmó que no muestra a los Castaño como héroes y que la serie señala cómo los narcotraficantes se vuelven paramilitares y esos paramilitares atentan contra la población civil.
"Culpar a la televisión de la violencia es una injusticia, es muy fácil", dijo. "Había una época en que ni siquiera existía televisión en Colombia y ya no estábamos en la época de la violencia", llegada tras el asesinato del líder liberal Jorge Eliécer Gaitán en 1948.
"Ese es el mejor análisis que pueden hacer: para bien o para mal se está contando (la historia colombiana). Los que quieren la ven, los que no, tiene el control remoto en sus manos y pueden ver otro programa", agregó.
Por ahora Bolívar aseguró que la televisora no ha pensado en el retirar la serie, que en total tendrá 75 capítulos y se transmite tambien en Estados Unidos y Puerto Rico por Mundo Fox.

1 comentario:

  1. ese man y su doble moral de siempre ya es normal y como decia uno de los creadores por que no contar la historia de abel, siempre los caines pero su mente no da para crear series sobre galan, sobre garzon, sobre tantos colombianos que son orgullo como patarroyo, como botero

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...