QUE BUSCAS?

miércoles, 20 de marzo de 2013

FENAVI LE RESPONDE A NATALIA PARIS POR DECLARACIONES SOBRE EL POLLO


Hace apenas unos días se dio a conocer que la modelo colombiana Natalia París está haciendo una campaña en el país para que la gente no coma pollo, en especial los niños, pues según ella por esa razón “se están volviendo homosexuales”.
Y aunque a muchos colombianos el comentario les pareció ignorante o irresponsable, y no faltó quienes se burlaron de la inteligencia de la modelo, los productores de pollo tomaron el asunto con mayor seriedad y mostraron su indignación.
Andrés Fernando Moncada, presidente de Fenavi (Federación Nacional de Avicultores de Colombia), negó que a las aves les inyecten hormonas femeninas, como dijo Natalia, y calificó sus comentarios como una ofensa al sentido común.
“Cuando se oyen este tipo de declaraciones de parte de una figura pública como Natalia París, desde acá debemos manifestar nuestra total indignación”, aseguró el funcionario, en diálogo con Blu Radio.
Moncada comentó que ni en Colombia ni en ninguna parte del mundo, los pollos “se engordan con hormonas” y agregó que comer este tipo de carne nada tiene que ver con la homosexualidad.
“Los pollos no tienen hormonas y se trata de un mito urbano”, agregó. Ahora falta ver la respuesta de Natalia ante los comentarios de los expertos.

FUENTE: YAHOO COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...