QUE BUSCAS?

jueves, 14 de marzo de 2013

DETALLES DE FATBOY SLIM EN BOGOTA COLOMBIA

El jueves 21 de marzo la Carpa del Castillo Marroquín(Autopista norte Kilómetro 21 - Vía La Caro) retumbará con los sonidos de Fatboy Slim. El artista, que desde los años noventa ha lanzado más de 18 álbumes de estudio, se presenta desde las 8:00 p.m.

Norman Quentin Cook, más conocido por su nombre de escenario 'Fatboy Slim' es un Dj británico, músico y productor. Obtuvo popularidad en los años ochenta como bajista de la banda rock indie The Housemartins, que fue número uno en las listas del Reino Unido por su tema 'Caravan of Love'. Después de que la banda se separa Cook forma la agrupación Beats Internacional, reconocida por el exitoso tema 'Dub be good', convertido en el séptimo sencillo más vendido en el Reino Unido de los años noventa.

Norman adoptó el pseudónimo 'Fatboy Slim' en 1996, cuando lanzó el álbum Better Living Through Chemistry, que tuvo éxito en la crítica y se convirtió en referente del bigbeat. Su siguiente trabajo de estudio, You've come a long way baby, es un nombre imprescindible a la hora de hablar de su carrera discográfica llena de éxitos. Su último disco, Halfway between the gutter and the stars, se aleja del bigbeat para recordar, según dice, afirman en Tu Boleta, "los sonidos que siempre le han inspirado para crear". Como Fatboy Slim, Cook ha ganado diez MTV Video Music Awards y dos Brit Awards.

El precio de las boletas oscila entre $ 140.000 y $ 210.000 pesos. Se pueden adquirir en Tu Boleta. El aforo es de 5.000 personas.

Las personas que compraron entradas a precio full de Bob Sinclar podrán adquirir la entrada para Fatboy Slim con un 10% de descuento sobre el precio de preventa. Aplica únicamente en puntos de venta de Tu Boleta presentando la boleta de Bob Sinclar. Para informes llame al 5936300.


FUENTE:VIVE.IN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...