QUE BUSCAS?

jueves, 14 de marzo de 2013

DETALLES DE ESTEREO PICNIC 2013


Originalmente, este evento se creó para ser desarrollado en dos fechas consecutivas, pero en el 2012 sus organizadores lo compactaron en un sólo día. En esta ocasión lo realizarán en dos días pero no consecutivos, por lo que el público tendrá la oportunidad de descansar, recargar baterías y continuar en la fiesta. 

La nueva casa del festival será la Autopista Norte # 222 – 22, contando con un parqueadero para más de mil automóviles, pero también con un servicio de transporte con un costo de 10 mil pesos (ida y regreso desde el Portal Norte de Transmilenio hasta finalizado el evento el domingo 7 de abril. 

Se trata de una área de 28 mil metros cuadrados, en contacto pleno con la naturaleza pero muy cerca de Bogotá en las instalaciones del Parque Deportivo 222. 

Allí, los colombianos podrán disfrutar de la música de un cartel de artistas que prometen hacer historia en el país, comenzando por “The Killers”, que ya hace algunos años estuvieron presentes en Colombia con un concierto inolvidable. 

También se presentará “New Order” y los mexicanos “Café Tacvba”, quienes en el 2011 volvieron a la escena musical tras unos años de silencio artístico, realizando un concierto en Bogotá a principios del pasado mes de diciembre. 

Para esta cuarta edición Se sumarán más de 20 artistas, entre nacionales y extranjeros, como el cantante mexicano de “Zoé”, León Larreguí, en su acto solitario e intimista, así como los líderes emergentes de la escena independiente Juan Cirerol y Carla Morrison. 

El nuevo talento nacional será encarnado por actos que realmente están cambiando las cosas en el mundo local. Esto incluye el impecable proyecto de super-héroes musicales colombianos de todas la edades “Ondatrópica”, a los pensadores del nuevo hip-hop “Alcolyrikoz”, a los amantes del rock guitarrero “Diamante Eléctrico” y el siempre calidoso electro tumbao de Pernett. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...