QUE BUSCAS?

viernes, 8 de marzo de 2013

BRUNO MARS NUMERO 1 EN BILLBOARD

“Unorthodox Jukebox” es el álbum No. 1 en Billboard 200, desde su debut con más de 192.000 copias vendidas, es el mejor estreno hasta ahora del cantante, compositor, productor y músico Bruno Mars.

El álbum llegó al número uno en las listas también del Reino Unido, haciendo historia al ser el disco de venta más rápida de un artista solista en ese país.

El anuncio de la gira “The Moonshine Jungle World Tour” llega justo cuando “When I Was Your Man”, el nuevo sencillo del disco, se encuentra dentro del top 10 del Hot 100 de Billboard donde permanece muy cerca del primer single y éxito mundial, “Locked Out Of Heaven” que ha estado en lo más alto del Hot 100 durante 6 semanas de forma consecutiva.

El video oficial de “When I Was Your Man”, dirigido por Bruno Mars, ya ha llegado a 5 millones de reproducciones a través del canal oficial en YouTube.

Bruno Mars es, sin duda, uno de los artistas del momento de mayor talento y más completos. Con unas ventas ya certificadas de 40 platinos y más de 50 millones de singles vendidos en todo el mundo, el 14 veces nominado a los Grammy ha demostrado ser una verdadera estrella mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...