QUE BUSCAS?

lunes, 11 de marzo de 2013

APRENDI A QUERERME PRIMERA SERIE DE TELEANTIOQUIA

 El próximo 4 de junio comenzarán en Medellín las grabaciones de Aprendí a quererme, la primera producción de ficción que desarrolla el canal colombiano Teleantioquia y que se estrenará el 11 de agosto cuando la señal cumpla 28 años al aire.

Adriana Venslauskas, productora ejecutiva de la apuesta,la serie tendrá trece episodios de hora con una temática por capítulo, y contará con un elenco base. Para la selección de actores han iniciado una convocatoria a través de la página del canal. Con esta mecánica los realizadores saben que encontrarán noveles y talentosos histriones que piensan incorporar, pero también desean vincular actores de primera línea, especialmente antioqueños. El casting oficial comenzará el próximo 20 de marzo.

Aprendí a quererme será dirigido por Kepa Amuchástegui y cuenta con los libretos de Gloria Nancy Monsalve, Cristina Bedoya y Elisabeth Botero. La escritora Lina Arboleda está a la cabeza del equipo creativo. Las historias abordarán temas de prevención como la drogadicción, el embarazo adolescente, el maltrato intrafamiliar y las enfermedades de trasmisión sexual, entre otras.

La serie, que se grabará en alta definición en un 50% en exteriores y el otro 50% en estudio, se emitirá los domingos a las 8:30pm. Cuenta con el apoyo de la Secretaria de la Salud y marca el comienzo de una nueva etapa del canal, que aunque ya había trasmitido ficción hecha en Medellín, no había producido. “Estamos preparados en todo sentido para asumir ese reto” puntualizó la productora.


FUENTE:PRODU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...