QUE BUSCAS?

viernes, 15 de marzo de 2013

ACTORES RECLAMAN DERECHOS ATRAVEZ DE TWITTER


Una avalancha de trinos levantaron desde ayer muchos famosos de la televisión exigiendo el respeto de su profesión y de sus derechos laborales por las largas jornadas de grabaciones que les piden.

Todo empezó cuando Andrés Parra y Carla Giraldo denunciaron en la red social los abusos de la productora Televideo S.A., que realiza la serie “Chica Vámpiro”, por la extenuante jornada que tuvieron el día martes cuando grabaron desde las 9 am hasta las 3am del otro día.

“BASTA!!Jornada de ayer en ‘Chica Vampiro‘ 9am a 3am de esta mañana. Y exigen que graben este domingo”, publicó Carla en su cuenta de Twitter. Luego la siguió Andrés Parra con su trino “los domingos se hicieron para descansar! Y con mayor razón si se trabaja de lunes a sábado”.

Y a estos los siguieron muchos artistas exigiendo el respeto que como cualquier trabajador colombiano tienen por ley, Norma Nivia, Manolo Cardona, Ernesto Benjumea, Christian Tappan, Juan Pablo Raba, entre otros, protestaron y las protestan siguen con el HT #EsElMomentoDeActuar al cual muchos actores,empresas, twitteros y televidentes se han unido.

SEGUN UNA FUENTE LAS LARGAS GRABACIONES SE DEBEN A COMPROMISOS DE LA PRODUCCION, SIN EMBARGO NO SE JUSTIFICA QUE LAS PRODUCTORAS HAGAN ESTO, PUES EN COLOMBIA NI SIQUIERA LE PAGAN A LOS ACTORES COMISIONES POR VENTAS INTERNACIONES Y EL AFAN ES POR ESTE MOTIVO PUES EN COLOMBIA AUN NO HAY FECHA DE ESTRENO.




IMAGEN DE:YAHOO COLOMBIA






































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...