QUE BUSCAS?

miércoles, 20 de febrero de 2013

SOFIA VERGARA RECIBE BOTELLAZO DE ELLEN (VIDEO)

La colombiana Sofía Vergara fue invitada al programa de Ellen Degeneres. La estrella latina habló sobre su compromiso con Nick Loeb, y de como casi termina en la cárcel tras le pedida de mano de su prometido.

La barranquillera se fue a México con su novio, quien se puso creativo y quiso pedirle matrimonio sobre una pirámide, monumento cultural al cual está prohibido escalar.

"Nick me dijo que había conseguido permiso. Lo juro por Dios, me dijo que había conseguido permiso para subir y tomar una foto por lo que yo dije, ok vamos. Y allí fue donde me regaló el anillo”, explicó la actriz de Moderm Family en el Show de Ellen.

“Cuando bajamos nos querían detener porque nos habían visto subir allí”, añadió Vergara, quien además trató de hacer un comercial para promocionar una bebida gaseosa de la que imagen, mientras Ellen hacía lo imposible para distraerla. En su esfuerzo por desconcentrarla, la conductora hasta le rompió una botella en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...