QUE BUSCAS?

domingo, 17 de febrero de 2013

se conocen primeros detales de EL CAPO 3

 EXCLUSIVO: EL CAPO 3 EMPEZARA A GRABARSE EN JUNIO.
La actriz Katherine Vélez, quien interpretó a Isabel Cristina, esposa de Pedro Pablo León Jaramillo en El Capo 1 y 2, le confesó a Terra Colombia que no estará en la tercera temporada de la serie.
“Yo creo que no voy a estar. Isabel Cristina cumplió un ciclo. Ella en algún momento tenía que aprender y seguramente hay algo que tenga que estar por encima del amor no hacía otro, sino el amor propio. Ella la ha pasado tan mal que es hora de decir que el camino no fue ese”, reveló Katherine.
La actriz asegura que no puede dar muchos detalles sobre la tercera temporada de El Capo, pues sigue siendo “reserva del sumario”. Sin embargo, admitió que su personaje dejó una gran enseñanza durante las dos temporadas.
“Siempre quise con Isabel Cristina que se hiciera apología a esas mujeres que deciden hacer su vida junto a un hombre que tuviera los mismos problemas de Pedro Pablo. Eso a mí me preocupaba mucho, pero con Gustavo Bolívar pensamos que a esta mujer tenían que pasarle desgracias, pues no es una vida buena y eso hay que dejarlo claro”.
Ahora, Katherine se enfrenta a un nuevo reto, un personaje totalmente distinto en la nueva telenovela de RCN ‘Amo de casa’, donde realiza el papel Bertha Hernández, una mujer que da la vida por su familia así sus sueños de juventud se hayan postergado para siempre.
Otro de los motivos puede ser el que ella no quiere encasillarse en un mismo personaje, cosa que le podria estar pasando a Marlon moreno.

1 comentario:

  1. me parese muy exelente que este el capo 3 que las tima que no este la esposa del capo pero esperamos la tercera temporada des de Nicaragua

    David Mejia

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...