QUE BUSCAS?

lunes, 18 de febrero de 2013

ROBBIE WILLIAMS DICE QUE JUSTIN BIEBER TERMINAR MUY MAL

Robbie Williams lleva muchos años en el mundo del espectáculo, y por ello no podemos tomarnos a la ligera los últimos comentarios que ha hecho sobre Justin Bieber. El veterano artista opina que el ídolo teen corre el peligro de acabar sucumbiendo a la droga y los excesos, como ya le sucedió a él en un período oscuro de su carrera.

"La lista de estrellas del pop que han cometido esos errores es tan larga como mi brazo", afirma el británico, "Es inevitable que alguien como Justin Bieber acabe mal. Cuando todo el mundo te critica y te dice que eres un asco, eso acaba afectándote." Esperemos que la preocupación de Robbie acabe siendo infundada, por el bien de Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...