QUE BUSCAS?

lunes, 18 de febrero de 2013

RIHANNA GOLPEADA CON UNA BOTELLA A LA SALIDA DE UN CLUD

El fin de semana ha tenido un sabor agridulce para Rihanna. Tras presentar ante el mundo una línea de ropa para una prestigiosa marca en Londres, la solista de Barbados decidió salir a celebrarlo con amigos y amigas a un club de la capital británica. Lo que no se esperaba es que la celebración iba a acabar con un botellazo según TMZ.

Según los testigos, a la salida de The Box, la cantante fue increpada por un desconocido que le echó en cara su relación con Chris Brown. Este personaje no pudo acceder a las proximidades de la intérprete (que siempre va acompañada por guardaespaldas) y decidió arrojarle una botella que pese a no impactar directamente en Rihanna, si le produjo un corte en la rodilla.

Amigas de Rihanna como la modelo Cara Delevingne también vivieron el incidente de cerca aunque de momento ni la solista ni la policía han comentado nada sobre este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...