QUE BUSCAS?

miércoles, 27 de febrero de 2013

OSCAR NARANJO NO CAMBIA ESTA VEZ EN LOS PREMIOS INDIA CATALINA


Óscar, excéntrico personaje de “Protagonistas de Nuestra Tele”, volvió a hacer de las suyas en su reaparición en los Premios India Catalina, evento al que asistió con su grupo de compañeros del reality, invitados por el canal RCN.
El motivo de la pataleta pudo ser cualquier cosa sin mucho significado, pero fue suficiente para indisponer a la mesa de exparticipantes que, como era costumbre en la casa estudio, le decían al joven que dejará de llamar la atención y que se comportara, y fue la discusión lo que llamó la atención de los asistentes.
Las caras de los ex “protagonistas” no era la mejor, por tener que lidiar con el chico que parece que nunca cambiará excentricidad y necesidad de atención donde quiera que vaya.
Afortunadamente, esta vez, la discusión no pasó a mayores. Elianis y Manuela se controlaron para no callar a Óscar de un golpe, ¿será porque estaban en público y no en la casa... estudio?
FUENTE: YAHOO COLOMBIA OMG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...