QUE BUSCAS?

jueves, 14 de febrero de 2013

NOMINADOS PREMIOS NUESTRA TIERRA 2013


se dieron a conocer las nominaciones a los premios nuestra tierra 2013 los premios mas importantes a la musica hecha en Colombia y a sus artistas que son realizados por RCN TELEVISION Y RCN RADIO 

los premios nuestra tierra 2013 se realizaran el proximo  14 de marzo en el palacio de los deportes de la ciudad de bogota.
NOMINADOS:
Mejor Canción del Año: Volví a nacer - Carlos Vives / Hasta el techo – ChocQuibTown Solitaria – Alkilados / Te pintaron pajaritos – Andy Rivera Ft. Yandar y Yostin / Lo mejor que hay en mi vida – Andrés Cepeda.
Mejor Artista del Año: Carlos Vives / Alkilados / Martín Elías / Wolfine / Maluma.
Mejor Álbum del Año: Bendecido – Peter Manjarres / Lo mejor que hay en mi vida - Andrés Cepeda / Hecho a mano - Monsieur Periné / Magia – Maluma / 10 Mujeres por Colombia – Productor Jose Gaviria
Artista Revelación del Año: Wolfine / Monsieur Periné / Mojito Lite / Andy Rivera / Duina Del Mar.
Mejor Productor del Año: Jose Gaviria por: 10 Mujeres por Colombia, Las cosas que nunca nos dijimos – Siam, Lo mejor que hay en mi vida – Andrés Cepeda / Iván Calderón por Paola Jara, Pipe Bueno, Eduardo León. / Carlos Huertas por: Desigual – Wilfran Castillo, El boom del momento - Martín Elías, Con mucho gusto - Diomedes Díaz, La formula - Mono Zabaleta, Jorge Balvuena / Jose Aguirre por: Aquí estoy – Javier Vásquez, La voz mamá / Julio Reyes Copello por: La música no se toca - Alejandro Sanz.
Mejor Interpretación Tropical Pop del Año: Volví A Nacer – Carlos Vives / Eres mi sueño – Fonseca / Como me duele – Gusy y Beto / Para ti – Pasabordo / Todo lo que quieres es bailar - Jorge Villamizar.
Mejor Artista Solo o Grupo Tropical Pop del Año: Carlos Vives / Gusi y Beto / Fonseca / Jerau.
Mejor Interpretación Pop del Año: Lo mejor que hay en mi vida - Andrés Cepeda / Desde lejos - Santiago Cruz / Correr el riesgo - Piso 21 / De la mano - Lucas Arnau / Sencillamente – Siam.
Mejor Artista Pop Solo o Grupo del Año: Andrés Cepeda / Santiago Cruz / Lucas Arnau / Piso 21 / Alkilados.
Mejor Interpretación Urbana del Año: Te pintaron pajaritos – Andy Rivera Ft Yandar y Yostin / Señorita – Reykon Feat Daddy Yankee / Solitaria – Alkilados / Escápate conmigo – Wolfine / Yo te lo dije - J Balvin.
Mejor Artista Solo o Grupo Urbano del Año: Wolfine / Maluma / Reykon / J Balvin / Buxxi.
Mejor Artista Alternativo: Monsieur Periné / Bomba Estéreo / Velo De Oza / La Derecha / Superlitio.
Mejor Interpretación Alternativa: Guadalupe – The Mills / Suin romanticon – Monsieur Perine / El alma y el cuerpo - Bomba Estéreo / Bolero antisemita – Duran / Amanece – Doctor Krápula.
Mejor Interpretación Vallenata del Año: Me llevas al cielo - Peter Manjarres / Ok –Jorge Celedón / Tu hombre soy yo - Pipe Pelaez / La gringa – Silvestre Dangond / Ábrete – Martín Elías.
Mejor Artista Solo o Grupo Vallenato del Año: Jorge Celedón / Silvestre Dangond / Peter Manjarres / Martín Elías / Pipe Pelaez.
Mejor Interpretación Tropical Tradicional: La tusa – Integración Casanova / La cinta verde – Los 50 De Joselito / La voz de mamá – Matecaña / El hijo - Grupo Niche / Rasquiñita – Ensamble.  
Mejor Artista Solo o Grupo Tropical Tradicional: Javier Vásquez / Grupo Niche / Mauricio Castillo / Danny Marin / Willie García.
Mejor Interpretación Folclórica del Año: La voz de mamá – Matecaña / La leyenda de la cumbia – Pedro Ramayá La agarradera – Nomina Del Pin / La bulla – Bananas / La bonirriquita – Jorge Veloza.
Mejor Artista Solo o Grupo Folclórico del Año: Juan Piña / ChocQuibTown / Pedro Ramayá / Los Gaiteros De San Jacinto / Checo Acosta.
Mejor Video Musical: La muerte – Monsieur Periné / Volví a nacer – Carlos Vives / Lo mejor que hay en mi vida – Andrés Cepeda / De la mano – Lucas Arnau / Yo te lo dije – J Balvin.
Mejor Música para Televisión: Escobar, el patrón del mal / Corazones Blindados / Casa de Reinas / Rafael Orozco, El Ídolo / Pobres Rico.
Mejor Banda Sonora de Película Nacional: Sofía y el Terco / 180 Segundos / El Paseo 2 / Mi gente linda, mi gente bella / La Playa.
Mejor Interpretación Popular: Pa las que sea – Jimmy Gutiérrez / Pobre perro – Paola Jara / Despecho – Arelys Henao / Esta vez te dejo – Pipe Bueno / Me mochó por infiel – Jhonny Rivera.
Mejor Artista Popular: Jimmy Gutiérrez / Arelys Henao / Paola Jara / Pipe Bueno / Jhonny Rivera.
Mejor Canción Cristiana: Lenguaje – Alex Campos / Espíritu santo – Su Presencia / Amarte bien – Adriana Botina / Me vuelvo a ti – Generación 12.
Mejor Artista Cristiano: Adriana Botina / Alex Campos / Su Presencia / Generación 12.
Mejor Artista del Público: Carlos Vives / Andrés Cepeda / Maluma / J Balvin / Reikon / Martín Elías / Wolfine / Alkilados / Fonseca / Fanny Lu.
Mejor Canción del Público: Solitaria – Alkilados / Tu hombre soy yo – Pipe Pelaez / Pa las que sea – Jimmy Gutiérrez / Yo te lo dije – J Balvin / Ok – Jorge Celedón / Abrete – Martín Elías / Lo mejor que hay en mi vida – Andrés Cepeda / Escápate – Wolfine / Te pintaron pajaritos – Andy Rivera Ft. Yandar y Yostin / Volví a nacer – Carlos Vives.
Mejor Club de Fans: Martinistas – Martín Elías / Maluma Fam – Maluma / Alkiladictas – Alkilados / La Fam Negocio – J Balvin / Wolfans – Wolfine.
Mejor Página: Don Tetto / Alkilados / Bomba Estéreo / Monsieur Periné Carlos Vives.      
Twittero del año: @sebastianyepes @ivanvillazon @MalumaColombia @jbalvin @wolfine98 @pipepelaez @petermanjarres @santicruz @lucasarnau @jeraucolombia
Mejor Dj: Héctor Carrero / Dj Go / Dj Andrés Macías / Dj Sergio Romero / El Freaky Colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...