QUE BUSCAS?

miércoles, 20 de febrero de 2013

HUGH JACKMAN DICE QUE NO ES GAY TRAS RUMORES


Uno de los hombres más sexys de Hollywood no ha podido escapar de rumores que ponen en juicio su heterosexualidad y lo señalan de gay.
Hugh, quien compite por la estatuilla como Mejor Actor en los premios Óscar, conversó con The Hollywood Reporter y entre otras cosas se refirió a los señalamientos acerca de que es gay y la molestia que esto le ha causado a su esposa, Deborra-Lee Furness, con quien está casado desde 1996.
“Recientemente estaba muy molesta. Es grande (el rumor), está en todas partes”, dijo.

Jackman y Deborra, trece años mayor que él, tienen diecisiete años de casados y dos hijos adoptivos, Oscar Maximilian, de doce años, y Ava Eliott, de siete.

“Cuando conocí a Deb, se hizo diez veces mejor que mi vida de soltero. Ella era muy hermosa. Era increíblemente divertida, tenía energía y espíritu. Y tenía confianza en sí misma. Quedé flechado en ese instante”, dice el actor.
Uno de los candidatos más fuertes a llevarse el Oscar este año siempre ha reconocido el apoyo de su esposa dentro de su carrera, incluso para el papel de Jean Valjean, que le valió la mencionada nominación.
Respecto a los rumores, la productora de X-Men, Lauren Shuler Donner, también salió en defensa del actor, pues ha estado en cinco películas con él y dice nunca haber visto nada raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...