QUE BUSCAS?

viernes, 15 de febrero de 2013

FUTBOLISTA Robbie Rogers ES GAY; SALIO DEL CLOSET


La vida de Robbie Rogers ha cambiado para siempre. El centrocampista estadounidense anunció este viernes en su página web que es homosexual. Rogers, quien recientemente estuvo jugando con el Leeds United inglés, además ha elegido dejar el fútbol y empezar una nueva vida lejos del deporte.

Nacido en California, Rogers jugó en el equipo de la Universidad de Maryland antes de empezar su carrera profesional en la Major League Soccer (MLS). En 2007 fichó por el Columbus Crew y pasó cinco temporadas con el Crew donde ganó la Copa MLS en 2008 jugando al lado del legendario argentino Guillermo Barros Schelotto. También en 2010 estuvo en la preconvocatoria del ex seleccionador Bob Bradley para el Mundial 2010, pero al final no fue a Sudáfrica. En total, disputó 138 partidos y metió 17 goles con Columbus y jugó en 18 partidos con la selección estadounidense.
Tras su etapa en Columbus, Rogers dio el salto a Europa en enero 2012 donde ingresó con el Leeds United, pero las lesiones no le dejaron triunfar en Inglaterra y tras una cesión corta al Stevenage inglés, el contrato del jugador acabó por consentimiento mutuo el mes pasado.

Rogers todavía se encuentra en Londres donde hizo su declaración. Asi confesó con sinceridad su homosexualidad y además reveló su decisión de dejar el fútbol. "Los secretos pueden hacer mucho daño a uno mismo. Mucha gente predica sobre la honestidad y como es tan sencilla. Prueba explicar a tus seres queridos después de 25 años que eres gay," escribió Rogers y luego agregó: "Ya es el momento para alejarme. Es el momento de descubrir lo que hay fuera del fútbol. Es la una de la madrugada en Londres mientras escribo esto y no puedo estar más contento con mi decisión."





FUENTE: MARCA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...