QUE BUSCAS?

miércoles, 20 de febrero de 2013

DEMANDAN A WILL,I,AM POR PLAGIO DE SCREAM &SHOUT

La jueza de la competencia de talentos X Factor del Reino Unido, Tulisa, presentó una demanda en contra del vocalista Will.i.am por plagio.

Tulisa, quien también es cantante, acusó al integrante de Black Eyed Peas de robarle la canción que presuntamente ella compuso. Se trata de Scream & Shout, interpretada a dos voces junto a Britney Spears.

De acuerdo con la demandante, ella sería quien grabaría el pegajoso tema con Will.i.am, pero fue sustituida por la voz de Britney, quien por cierto asumió un acento británico a la hora de entonar el tema.

Según el diario The Sun, la cantante aseguró que el sencillo fue rescrito por Will.i.am, aunque aún conserva una frase exacta de I Don’t Give A Fuck, tema que forma parte de su disco.

Una fuente le declaró a The Sun que "si (la cantante) logra demostrar que las palabras son suyas, podría llevarse un dineral. Ella está aún enfadada con will.i.am. por haberle robado la canción, y el hecho de que haya sido un hit lo hace peor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...