QUE BUSCAS?

viernes, 22 de febrero de 2013

BUSQUEDAS GRACIOSAS Y ESTUPIDAS EN GOOGLE


Búsquedas graciosas en Google según los diferentes usuarios

A continuación, algunos ejemplos de frases graciosas que escriben las personas en la barra de búsquedas de Google, según el tipo de usuario (todos reales): 
Usuarios que explican lo que están pensando y no lo que buscan: “manguera de jardín es usada para regar las plantas en un jardín o patio”; “limpieza por lo general no tenemos mucho tiempo para realizar la limpieza, ya sea porque trabajamos o porque tenemos hijos que nos ocupan mucho tiempo”; “bebé casa desordenada no está sucia”.       
Usuarios que buscan milagros: “10 consejos para ser feliz”; “frases graciosas para mantener la casa limpia”.
Usuarios que están aburridos y buscan cualquier cosa: “qué pasa si estás  aburrido”; “qué pasa si no como”; qué pasaría si la tierra deja de girar”; “qué pasaría si el sol se apaga”.
Usuarios que creen que Google los escucha: “cómo se llama la canción que dice la la la”; “dónde hay un botiquín qué frase se pone”.
Usuarios que quieren que Google les solucione la vida“palabras de un padre para su hija que se gradúa de médico”; “cómo motivarse para hacer las tareas del hogar”; ”comida romántica y no sé cocinar”; ”qué compraría para la heladera en un supermercado”; ”qué puedo cocinar con harina pan rallado, huevo fideos papa manteca?”
Usuarios que hacen terapia con Google: “no sé hacer las tareas de la casa”; “odio hacer las tareas del hogar”; “por qué tengo que hacer la tarea en la casa”.
Usuarios desesperados por conseguir novia: “plantas para baño que sirvan para conseguir novia”; ”cómo conseguir novia siendo feo”; “cómo hacer brujería para el amor”.
Otros usuarios: No hay que olvidar a aquellos que buscan material de índole sexual, y aunque muchas de las frases utilizadas son divertidas, es mejor no reproducirlas. Y, por supuesto, también están los usuarios comunes que indagan sobre las cuestiones de todos los días.
OTRAS BUSQUEDAS GRACIOSAS:
ES QUE HAY UNA CANCION QUE NO SE LLAMA Y SUENA TA TA TA 
COMO DESPERTAR UNA PIERNA DORMIDA
HAMSTER MUERTE QUE PAREZCA ACCIDENTAL
COMO SE LE LLAMA AL QUE TIENE RELACIONES SEXUALES CON LOS ARBOLES
COMO CONVENCER A MI ESPOSA PARA TENER SEXO LOS TRES CON SU HERMANA
COMO HACERSE LA CIRCUNSICION CASERA
POR QUE LAS MUJERES SE DEMORAN TANTO EN EL BAÑO
QUE PASA SI UNA MUJER TOMA VIAGRA
COMO GUARDAR EL SEMEN EN LA BOCA Y DESPUES USARLO PARA QUEDARME EMBARAZADA
AL ENTRAR A FLICKR ENCUENTRO FOTOS QUE NO SON MIAS
PASOS PARA SEMBRAR MARIHUANA 
DE QUE NOS HABLA LA CANCION UN PASITO PA LANTE DE RICKY MARTIN
SERE GAY BI U HOMOSEXUAL
TEST PARA SABER SI ERES UN HOMBRE O UNA MUJER
CUAL ES EL TELEFONO DE LOS JONAS BROTHERS 
QUE PASA  SI UN ELEFANTE SE PARA EN UNA PATA
COMO SERA HACER EL AMOR CON EL PRINCIPE DE ASTURIAS
COMO HACER PARA QUE EL PELO ME CREZCA RAPIDO
POR QUE LAS MUJERES SON MEJORES QUE LOS HOMBRES 
AHORA ALGUNAS IMAGENES DE LAS SUGERENCIAS QUE GOOGLE NOS DA; LAS SUGERENCIAS SON PARA COLOMBIA, DEPENDIENDO DEL PAIS ESTAS PUEDEN CAMBIAR :
























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...