QUE BUSCAS?

viernes, 18 de enero de 2013

TRAILER "LO AZUL DEL CIELO" CINE COLOMBIANO




CAMILO, es un joven de 23 años de clase media de Medellín. Después de regresar del servicio militar y sin un claro porvenir en la vida, se ve presionado por su familia para que estudie o trabaje. Dedica la mayoría de su tiempo a jugar microfútbol, y es allí donde conoce a BERRI, el director técnico del equipo, quien le ofrece a CAMILO la oportunidad de un trabajo que representa para él un reto moral y que de entrada rechaza, pero decide tomarlo y termina involucrado en una situación que lo obliga a continuar viviendo al margen de la ley.

Cuando conoce a SOL, una joven estudiante de música; CAMILO se obsesiona por conquistarla, a tal punto que su identidad se trasforma y comienza a vivir una vida con dos caras. Ambos se sumergen en un idilio efímero, hasta que algunos cabos sin atar regresan del pasado, reclamando justicia y obligando a CAMILO a escoger nuevos destinos, para evitar que su nuevo mundo se desvanezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...