QUE BUSCAS?

lunes, 7 de enero de 2013

RAUL HIGUERA DESNUDO "FOTOS SIN CENSURA SOHO"

MIRA MAS MODELOS COLOMBIANOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
este contenido fue eliminado por una reclamación de derechos de autor, derechos de imagen e intimidad por parte de los representantes legales de el fotografo Raul Higuera.
las imagenes son eliminados el mismo dia que se lee la notificacion enviada atravez de correo electronico por los representantes legales. 

las imagenes habian  sido tomado de la pagina oficial de la revista SoHo

pedimos disculpas al señor Raul Higuera, sus representantes, la revista SoHo y los visitantes de esta publicacion.


21 comentarios:

  1. uuuff que rico esta

    ResponderEliminar
  2. que men tan apetitoso dejo mi cel por si se anima a un buen sexo entre hombres 3176220997, solo discrecion y placer en bogota bye.

    ResponderEliminar
  3. excelentes fotos la de raul que buen cuerpo y que profesionalismo

    ResponderEliminar
  4. deseo conoserte para una cita de culeo oral yanal si quieres pichar con migo no te arrepentiras papasito rico te lo chupo y luego me clavas llamame al 3212797476 frida chao biscochote vergon

    ResponderEliminar
  5. uff que rico esta este man , mi ano se hizo agua frente a tremenda cosota uff , me fascinaaaaaaaaaaaa , como quisiera que me lo metiera full dentro me masturbe tan solo viendolo aqui dejo mi cel por si alguien se anima a verguear conmigo 3003479074 me llamo ernesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro llamame al 3143655043 bogota

      Eliminar
    2. amigos el numero 314365xxxx anterior esta mal escrito disculpas a todos

      Eliminar
    3. JAJAJA SI YA LE CREIMOS TODOS A LLAMARLO POR BOBO Y DEJAR EL NUMERO

      Eliminar
  6. ....como cosa rara en este pueblo poniendo un tipo del comun desnudo solo porque tiene una verga grande....jejejee....chibchombia!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que hambre me dio la verga de ese hombre...

    ResponderEliminar
  8. raul esta pero buenisimi

    ResponderEliminar
  9. El no es del común, es un fotografo publicitario mundialmente reconocido, está entre los 100 mejores del mundo de hecho, lo que si da tristeza es que gente sin cultura vean las fotos de un desnudo y lo pasen de ser algo profesional y sofisticado a ver solo el pedazo de carne frente a la cámara sin importarles el trasfondo, la ignorancia está representada por el montón de comentarios morbosos y de mal gusto que están escritos, no se puede negar que es un ejemplar de hombre pero definitivamente hay gente sin escrúpulos ni dignidad en este país.

    ResponderEliminar
  10. eres un hombre interesante por donde se le mires te felicito raul eres grande, eres un gran profesional, bello y se ve que eres muy sexual ,que mas se le puede pedir a la vida ,que bueno poder verte yhablar con tigo. este es mi num por si me quieres dar el gusto de conocerte 3103799770

    ResponderEliminar
  11. Tenga fé que lo va a llamar xD jaja

    ResponderEliminar
  12. With all due joys, this should be the period of utmost carefulness and conscious
    concentration on the vital issues affecting the future the
    nation and due attention of not being stabbed from the back.
    This means that your Egyptian cotton sheets will be
    much softer to sleep on than your ordinary cotton
    sheets. To publicize her thoughts in America, El Saadawi examines how
    each media institution is funded and whose interests are represented before she agrees to an interview.
    In just about every objective way that nations can be
    judged the US is losing the present. 8 At the dinner table always
    sit next to a member of the same sex, unless your host or hostess suggests otherwise,
    likewise in cafes and restaurants.

    Feel free to visit my web page: egyptian newspapers

    ResponderEliminar
  13. QUE RICO,TENER A ESTA MACHO EN MI CAMA,PARA HACERLEL SEXO ORAL,Y QUE SE VOTARA EN MI CARA,Y........TOMARME TODA ESA LECHE CALIENTICA Y ESPESA EN MI BOCA,,,,,, NO LES DIGO MAS.......EL RESTO IMAGINENLO.....CHAO SUCIOS...

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTARIA TENER UNAVERGA ASI EN MI CULO SOY DE MEDELLIN SOY PINTA VARONIL Y PA LAS QUE SEA MI NUMERO DE CEL ES 320 720 60 21 ALEJANDRO

    ResponderEliminar
  15. YA LO VA A LLAMAR ENSEGUIDA JAJAJJ ILUSOS

    ResponderEliminar
  16. muy buenas las fotos raul. bien por abrir puertas para que los hombres hagamos este tipo de teabajo. excelentes fotos. saludos.

    ResponderEliminar
  17. pzzzzzesta buuuuuenisisisisisismooo ese weey y tiene un pone q uuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  18. Porque no contratan a MARTIN DEL DESAFIO de este año, se imagina las cantidad de revistas que ustede venderian? les dejo la inquietud y asi por el estilo a lo tantos de hombres bellos y ricos que han pasado por ese programa.

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...