QUE BUSCAS?

jueves, 31 de enero de 2013

OSCAR BORDA SE HACE RESPETAR EN MEXICO

Sí, así le dijo Óscar Borda a un humorista mexicano que se encontraba presente en el programa A que no puedes, del Canal Estrella TV. Resulta que el actor fue invitado junto con Christian Tappan y Alejandro Gutiérrez, por el éxito de Escobar, el patrón del mal, y junto a varios actores de El capo 2. El cuento es que en medio de una prueba, el presentador le dijo a Óscar que a él se le facilitaba porque había sido esclavo; pues Óscar se enfureció, se opuso a seguir en el programa y amenazó con demandar. Cuando dijo esto, todo el mundo aplaudió y los del programa le rogaron que continuara. La exigencia de Óscar fue que sacaran al humorista, y así se hizo.
se sabe que el actor busco asesoria de abogados en Colombia pues en Colombia la discriminacion es un delito que puede dar carcel y multas millonarias y aunque no sabemos de leyes de otros paises, Oscar estaria buscando acciones legales desde Colombia, no es la primera vez que el actor se siente discriminado, sera que si es para tanto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...