QUE BUSCAS?

martes, 15 de enero de 2013

LIBROS:RECOMENDADO "CRONICAS DE UN AMOR OSCURO" LITERATURA GAY


RECOMENDADO:
SINOPSIS:
Juan es un joven con una vida completamente organizada y medida  y ante todo creará una familia muy diferente a la que creó su padre. Sin embargo, un buen día, conoció a Fernando, un muchacho un par de años más joven que él, que lo único que le importa son sus amigos y su madre, sin preocuparse de nada más.

Pronto, ambos jóvenes, descubrirán que aquellos sentimientos que juraron no volver a sentir, emergen de nuevo y más fuerte. Ellos no pueden ser homosexuales, pero indudablemente lo son. Se atraen, se aman. Sin embargo, sus propios prejuicios sobre qué es ser homosexual les provocarán cierto rechazo a la hora de admitirlo. Ellos no son así, como todo el mundo dice que son los gays. Ellos, simplemente, aman al otro. Poco a poco se irán preguntando ciertas cuestiones sobre quienes son: sus relaciones familiares, amigos, la naturaleza e inclusive Dios. Paulatinamente irán ordenando sus ideas y las compararán con los conceptos que les dicta la sociedad.

El libro es un ensayo, narrado a modo de novela, sobre opiniones, preguntas y anhelos de la sociedad actual sobre algo tan cotidiano como es la homosexualidad. Habla de prejuicios, de miedos, de reacciones... ayudándose de la historia de las dos familias de estos jóvenes, quienes deberán aprender a asumir esta nueva condición. Aunque los misterios y secretos de una de ellas harán que todo sea más complicado, hasta alcanzar un inesperado final.
                                                                                                                                                                         
OPINIÓN:
este libro ha sido leido mas de 5000 veces  en free ebooks en español siendo el mas popular de su categoria, ademas ha sido descargado mas de 11 mil veces en bubok.es 
muy pocas veces hago una opinión personal sobre algún tema o articulo que publico, sin embargo esta vez lo hago y es para contarles del fascinante libro que es "CRONICAS DE UN AMOR OSCURO" algo así como un tesoro que encontré en la web,  es una historia que atrae y atrapa con una trama que hará que cada vez tengas mas ganas de saber lo que pasa y que ademas de todo nos hace reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos y como aveces lo que consideramos malo o bueno resulta siendo todo lo contrario, creando un análisis sobre temas como la orientación sexual, lo que es ser gay, la religión y lo que estaríamos dispuestos a hacer por otra persona, mostrándonos que aveces nuestros miedos son solo el reflejo de los miedos de la sociedad y de las falsa moral y las estúpidas creencias que nos hacen hecho parecer correctas desde pequeños.
el libro es para cualquier persona sin importar sus gustos, preferencias y creencias pues es un gran análisis  siendo respetuoso en todo sentido. entonces por que no apagar por un rato la tv "que por esto días no es muy buena" y leer un excelente libro como este; que sin duda  lo atrapara en una historia fascinante, real y actual.
lo pueden leer gratis online en:


3 comentarios:

  1. pues se oye bienm gracias por el dato

    ResponderEliminar
  2. la leer se ha dicho gracias por la recomendacion, fiel seguidor de esta pagina

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues he leído el libro, y he quedado fascinado con la historia, me lo leí todo en dos días, y me ha parecido uno de los mejores libros que he leído, es la historia romántica y reflexiva perfecta, lo recomiendo a todos.

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...