QUE BUSCAS?

sábado, 26 de enero de 2013

CARACOL REALIZARA VERSION LATINOAMERICA DE NIP/TUCK

Y ES QUE SIGUEN LAS GRANDES SOCIEDADES DE LOS CANALES COLOMBIANOS CON CADENAS INTERNACIONALES, ESTA VEZ CARACOL SE UNE A WARNER CHANNEL LATIN AMERICA Y TELEAMAZONAS DE ECUADOR PARA REALIZAR UNA DE LAS SERIES MAS POLEMICAS DEL MUNDO NIP/TUCK, LA SERIE SE EMPEZARA A GRABAR EN ABRIL DE 2013 EN BOGOTA Y SERA ESTRENADA EN LATINOAMERICA POR WARNER, EN COLOMBIA POR CARACOL Y EN ECUADOR POR TELEAMAZONAS, MAS LOS CANALES QUE LA COMPREN...
AQUI LES CONTAMOS DE QUE SE TRATA ESTA POLEMICA SERIE:


Nip/Tuck, fue una serie de televisión estadounidense ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro creada por Ryan Murphy y estrenada el 22 de julio de 2003. Relata la vida laboral de dos amigos y exitosos cirujanos plásticos de Miami y luego Los Ángeles, Sean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon), mientras sus vidas privadas empiezan a desmoronarse a causa del estrés, la envidia, la lujuria, el crimen y posteriormente la fama al mudarse a Hollywood. Terminó de emitirse el 3 de marzo de 2010, Nip\Tuck es considerada una de las series más polémicas por sus fuertes temáticas sobre familia, sexo y adicciones, lo que llevó a múltiples críticas de los sectores conservadores alrededor del mundo.

Temas como el incesto, homosexualidad, bisexualidad, aborto, pedofilia, zoofilia, bondage, lactancia erótica, adicción a las drogas y sectas religiosas han sido puestos a la palestra por esta serie. El carácter autodestructivo de los personajes, siempre en búsqueda de satisfacer sus necesidades destruyendo las vidas de sus pacientes y su familia, fue el tono que la acompaño por todas sus temporadas.

Nip/Tuck fue una de las series que rompieron los moldes de la televisión, acercándose al estilo cinematográfico que rige hoy en día en la TV norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...