QUE BUSCAS?

viernes, 27 de julio de 2012

HABLA CON ELLOS "CAPITULO GAY 20 DE JULIO" COMUNIDAD LGBTI


domingo, 15 de julio de 2012

SEBASTIAN TAMAYO VIDEO BAR GAY "ROMEO DISC CLUD"


JAVIER HATTIN EN TELEVISA

ASI ES, ESTE COLOMBIANO QUE MUCHAS AMAN SE VA PARA MEXICO PUES SERA EL GALAN DE UNA NUEVA NOVELA DE TELEVISA, OJALA LE VAYA MUY BIEN, EL TIENE MUCHOS AMIGOS POR HAYA Y DE SEGURO SERA EL REEMPLAZO DE WILLIAM LEVY.

Jackeline Arenal HARA PARTE DE EL ELENCO DE "CHICA VAMPIRO"

ASI LA ACTRIZ QUE VIMOS RECIENTEMENTE EN "PRIMERA DAMA" AHORA  SERA  PARTE DE LA SERIE DEL CANAL RCN " CHICA VAMPIRO"  YA EMPEZARON A GRABAR Y POR ESO ELLA NO PUDO ACEPTAR SER LA PROFESORA DE "PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE"

EL MAN ES GERMAN "SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS"

SI, DICEN QUE EL CANAL RCN ESTA PREPARANDO LA VERSION DE EL MAN ES GERMAN EN ANIMADOS, TAL COMO SE HIZO CON "BETTY LA FEA" SERA QUE SI PEGA!!

protagonistas de nuestra tele TIENEN SEXO EN LA CASA ESTUDIO

Así quedaron los del equipo técnico y de producción que se queda en la casa-estudio de Protagonistas de nuestra tele. ¿El motivo del asombro? Pues todo parece indicar que una parejita hizo y deshizo. Nos aseguraron que hubo sexo y que la boca se usó para muchos menesteres. Por ahora aseguran que las escenas no serán vistas por los televidentes. ¡Que las muestren!
FUENTE: REVISTA ELENCO 

eso no es todo muchos aseguran que   dos participantes "hombres" tuvieron sexo oral en un baño, sera cierto!, saldran algun dia esas imagenes, Y ES QUE SI ALGO SE HA NOTADO ES QUE A MUCHOS "por no decir que a todos"  SE LE OLVIDO QUE LOS ESTAN GRABANDO.

¿QUIENES CREEN QUE  FUERON?

CLIC AQUI PARA VER VIDEO: SEBASTIAN TAMAYO EN BAR GAY DE BOGOTA

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR COMENTARIOS, ESTOS SON LIBRES Y SIN NECESIDAD DE IDENTIFICACION.

HOLLIWOOD EN COLOMBIA

Una nueva etapa del cine nacional inicia hoy con la entrada en vigencia de la nueva ley de cine que busca consolidar el país como destino para la producción de grandes proyectos cinematográficos.

"La Ley Filmación Colombia -asegura el Ministerio de Cultura- tiene como objetivo atraer a productoras para que realicen sus películas en Colombia y contraten empresas colombianas de servicios cinematográficos".

Con la nueva normativa, el Estado se compromete a devolver el 40 por ciento del valor del gasto que los productores realicen en la contratación de servicios nacionales de preproducción, producción y posproducción de películas y telefilms. Además, el 20 por ciento del gasto en hoteles, alimentación y transporte.

De acuerdo con Laura Gómez, de Contento Films, esta fue una iniciativa que nació en el seno de los productores y que ya está dando frutos.

Su compañía, informó, filmará durante la segunda mitad de este año una película de factura hollywoodense. Psicofonía, cuyo rodaje se hará en el Hospital Mental de Bello, marcará el inicio de esta nueva era de coproducción para los realizadores colombianos.

La cinta de suspenso será producida por Brad Furman, director de filmes como The Lincoln lawyer, The take y Runner runner, actualmente en grabación, protagonizada por Ben Afflecky Justin Timberlake.

En el plano local, otro proyecto impulsado por la Alcaldía de Medellín podría convertir a la ciudad en un "Hollywood periférico".

"La Alcaldía tiene un proyecto para montar los primeros estudios de cine de Suramérica", comenta Laura Gómez.

De acuerdo con Juan Camilo Quintero, secretario privado del alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, el proyecto se está adelantando en convenio con la empresa privada, para lo cual también se están buscando socios internacionales.

"Esto nos permitirá tener muchas más películas y volver a Medellín el centro de la industria cinematográfica, y no solamente de Colombia", afirmó Quintero.



FUENTE; EL COLOMBIANO

viernes, 13 de julio de 2012

COMO VIVE UN HOMBRE PREPAGO "SCORT" EN BOGOTA "GAY Y HETERO"


ANDANDO POR UNA BOGOTA GAY "CHAPIGAY"



24 horas en 'chapigay', un lugar especial para la comunidad homosexual



En el barrio Chapinero , hombres y mujeres encuentran gimnasio, comercio, rumba, amigos y hotel.

Amanece en Chapinero. Viernes 20 de febrero. Carrera Séptima con calle 63. Corazón de la localidad.
Body Tech es su gimnasio más reconocido. Funciona allí desde hace 11 años y tiene 2046 clientes. Sudor, músculos, tatuajes, fashion, ritmo y gestos de dolor producidos por el esfuerzo predominan. Espejos y ventanales, que miran para ser mirados, sugieren que aquí se rinde culto al cuerpo, al hedonismo y a la vanidad.
Alias el 'Bodygay'. El entrenador Alexánder Álvarez, quien lleva una década trabajando aquí, calcula que 8 de cada 10 de sus alumnos hombres son homosexuales. "Al principio me escandalizaba. Era un poco machista, pero mi pensamiento ha cambiado porque son muy respetuosos". En cuanto a las mujeres, mitad de la clientela, nadie se atreve a decir cuántas son lesbianas. "En ellas no se nota tan fácil", comenta el gerente, Augusto Ramírez.
A primera vista, el gimnasio no parece un reino homosexual, al menos no tanto como el centenar de bares de la localidad, en cuya entrada ondea la bandera arco iris -diseñada por Gilbert Blaker-, que desde el 25 de junio de 1978, durante los desfiles del Festival del Orgullo Gay de San Francisco, empezó a identificar a la comunidad.
"El noventa por ciento de los clientes somos gays, aunque algunos lo disimulan", dice Marco Fidel Díaz. ¿Hay discriminación de parte de los heterosexuales? "La mayoría respeta. Nos aceptan porque aquí son minoría y ahora somos menos tapados".


Comercio homosexual

Al mediodía, Chapinero es un hervidero. En sus 1.287 hectáreas, que corresponden al 3,2 por ciento del área urbana de la ciudad y conforman 50 barrios, viven 166 mil personas. Además, recibe un promedio diario de dos millones de visitantes.
Ahora es nuevo el enfoque homosexual del comercio. Restaurantes, hoteles, tiendas de ropa y cafés Internet se han sumado a los bares, que hace más de una década abrieron el camino. El Hotel High Park es uno de estos lugares. A sus siete habitaciones llegan, en su gran mayoría, extranjeros que se declaran enamorados de 'Chapigay'.
"Aquí los homosexuales tienen derecho a besarse sin sentir que los están criticando", dice un empleado del Restaurante Yepes. En la acera de enfrente, un grupo de universitarios fuma afuera del café Internet. Adentro, una pareja de lesbianas se besa en uno de los sofás, los meseros tienen en su camisa un escudo con la bandera y en los computadores hay páginas web para homosexuales.
A tres cuadras de allí, en el costado oriental de la plaza de Lourdes, funcionan boutiques. "Mi clientela siempre me pone retos a la hora de crear prendas. Los gays somos gente de avanzada", comenta Jorge Merchán, propietario de Sex Club.
No todo es comercio legal en la zona. En los alrededores, menores de edad se prostituyen. "Lo que otrora fue un sector elegante, pasó a manzana sórdida en donde los muchachitos se van por cinco mil pesos con cualquier viejo", comenta Ramiro Leguizamo, profesor universitario que descubrió la rumba gay a mediados de los noventa, por los días en que Safaris se vistió de pionero. "Ese lugar cambió el concepto underground de la fiesta. Importaron de Europa el furor de los dee jays, los strippers y los shows de transformismo".
Bianca, exclusivo para chicas, fue otro de los rumbeaderos que rompieron con la clandestinidad. Hoy es sobreviviente de los días del anonimato. "La primera vez que salí de rumba a un sitio gay fue hace más de diez años y había que tener un conocido que supiera dónde quedaba. No había avisos ni publicidad", recuerda Blanca Durán, alcaldesa de Chapinero.

El centro LGBT

Algunas parejas trenzan sus manos. La luz tenue es tan cómplice como sus compañeros. Son las 3:00 pm. Estamos en el cine foro de Zero controversia, uno de los grupos del Centro Comunitario LGBT. Los asistentes usan diversos accesorios con la bandera gay. Incluso un par de ellos la llevan tatuada.
"El respeto es un valor que cada uno de nosotros debe grabar en su mente. No es posible exigirlo cuando no lo practicamos", dice Zaahira Rodríguez Mora, al referirse al triángulo amoroso del film mexicano Cielo dividido.
Al día siguiente, Fabio y Claudia, sus padres, la acompañarían en la reunión de familiares. "Ella no está sola; vengo acá para reencontrarla", confesaría Fabio al referirse a los años en que se alejó de su hija. "Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio, dijo Einstein", comentaría Elizabeth Aguirre, terapeuta familiar, al darles la bienvenida. Luego, les pediría cerrar los ojos para escuchar crudos testimonios. "Ayer, salí del clóset y mi papá me dijo que me prefería muerto antes que marica", contaría llorando un joven, antes de recibir la solidaridad del grupo.
Desde diciembre de 2006, el centro ha brindado atención psicológica y jurídica a 8764 personas, aunque, en un principio, llamadas anónimas y panfletos amenazantes trataron de impedirlo.
El lugar hace parte de las políticas públicas de derechos para personas LGBT. El 28 de diciembre de 2007, el alcalde Lucho Garzón expidió, ante las constantes quejas de segregación y violencia, el decreto 608, que combate la discriminación. Un año después, la encuesta de cultura ciudadana confirmaría la pertinencia del decreto. Un 58 por ciento de los consultados afirmó que no le gustaría tener gays como vecinos. A pesar de que la homofobia disminuyó en un 17 por ciento con respecto al 2001, Bogotá se ubicó por encima de Belo Horizonte y Ciudad de México, que estaban alrededor del 40 por ciento en la misma cuestión. Cali, Medellín y Santa Marta también se mostraban más tolerantes.
¿Es Chapinero una zona gay, como Chueca en Madrid, Soho en Londres o Castro en San Francisco? Un estudio del Dane afirma que el 55 por ciento de sus habitantes son solteros o parejas jóvenes. "Mi lectura es que gran parte de ese grupo son gays. Personas de clase media, en su mayoría profesionales, viven aquí porque no hay presión social ni discriminación", comenta Blanca Durán.

Heptatlón rumbera

Se asoma la medianoche. La rumba despega. Afuera de Theatron, la disco gay más grande de Latinoamérica, una larga fila se extiende por la calle 58. Los rumberos de hoy son homosexuales, pero forman un grupo heterogéneo: punkerito estrato 6, con cinturón de taches; travesti en tacón puntilla; ejecutivo perfumado, con camisa de cuadros y forastero musculoso en t-shirt.
Mañana, en la Fiesta de San Valentín, cuando lleguen más de tres mil personas, los siete ambientes del bar estarán abiertos, pero sólo Theatron, Teatrino y el Chill Out recibirán mujeres. La idea inicial de los propietarios era ofrecer fiesta exclusiva para homosexuales, en el abandonado teatro Metro Riviera. "Detrás de los gays empezaron a llegar sus amigas, muy queridas; y detrás de ellas, muchos heteros o heterolocas, como se los llama en el ambiente, que dicen ser muy hombres, pero después de unas copas o en secreto tienen relaciones con sus amigos", explica Leguizamo.
HÉCTOR CAÑÓN HURTADO
FUENTE: ELTIEMPO.COM

SEGUN MUCHOS CHAPINERO ES POR TODO ESTO EL LUGAR GAY DE BOGOTA, PERO ADEMAS TAMBIEN SE CREE QUE ES LUGAR DONDE SE CONCENTRA LA CULTURA GAY DE BOGOTA POR SU ARQUITECTURA DE APARTAMENTOS PEQUEÑOS PARA UNA PERSONA O DOS.
ADEMAS ESTA EL SUPERMERCADO DE LA CADENA "CARULLA" QUE RECIBE EL APODO DE "CARUGAY" POR SER UN LUGAR DE ENCUENTRO DE GAYS, DONDE SE VEN PAREJAS DEL MISMO SEXO HACIENDO MERCADO.

Los sitios más gays de Bogotá

Ya se… otra vez publique tarde, es cierto, en fin, la buena noticia es que publique, la mala es que la próxima semana publicare tarde de nuevo: la razón, me la paso viajando, unas veces por placer otras por trabajo, pero he estado mucho tiempo por fuera de la casa.

Respecto al tema de esta semana, creo saber lo que están pensando: que se me acabo el tema, que no tenia nada más que escribir y que decidí hacer la lista de los sitios mas ‘puppis’ de Bogotá, pues bien, debo decirles que el blogger de ‘El Tiempo’ hizo un trabajo parecido mostrando los mejores bares (y mas caros) de la ciudad, al cual le dieron tanto palo que el pobre se quedo sin ganas de publicar una segunda parte.

No, yo no, yo traigo, el único, el espectacular, el nunca antes visto, el top six de la Bogotá gay oculta (Trate que fueran cinco pero no podía eliminar al lugar número seis de la lista), la que no aparece en carteles, ni avisos, la que no todos los gays conocíamos, y muchos de los que vienen de visita jamás han visto.

Recuerden que es una lista de los 6 más o sea que hay sitios que se me quedan por fuera, por obligado y exclusivo orden, pero si alguno de ustedes considera que alguno de los lugares mencionados debe salir de la lista para que entre otro que se me paso estoy presto a sus sugerencias.


Numero 6: Los baños de Granahorrar y la carrera 15 entre calles 72 y 100
Hubo una época en que si estabas buscando un buen polvo, no había nada como entrar a los baños del primer piso del centro Granahorrar, era algo así como un Chat pero húmedo y en vivo, se hacían contactos, se cuadraban tiradas y se disfrutaba de la visión y a veces del tacto de penes ajenos, si esto no era suficiente, entonces un recorrido por la carrera 15 hacia el norte podría proveer a los transeúntes (o viajeros en automóvil) de ejemplares dispuestos a complacer las necesidades físicas de los clientes que pudieran pagar por ello, candidos muchachitos (de cara no más) atendían solitarios y desesperados hombres en busca de lo que la sociedad les negó.

Pero entre Internet y Peñalosa (Un ex - alcalde para quienes no viven en Bogotá) acabaron con este paraíso, el primero porque abrió nuevas posibilidades para la salida digital del closet, el segundo por que decidió que la ciudad era para los ciudadanos y no para las reinas.

Por haber tenido un gran pasado, ubico a este sector en la posición número 6.

Numero 5: El Centro comercial Terraza Pasteur y la carrera 7 entre las calles 16 y 24El sector más central de Bogotá, De norte a Sur se inicia en el centro Terraza Pasteur en la carrera 24, mejor conocido en los bajos mundos como ‘El palacio del Culo’, sirve de distrito gay a la población que no es ‘linda’ o ‘elegante’, este sector tiene en sus haberes los bares de ‘La 21’ y ‘Semaforo’, los cuales a pesar de su mala reputación son el lugar predilecto de aquellos que no pueden pagar el valor relativo a un dólar por cada cerveza que ingieran, se destaca la discoteca ‘Raices Musicales’, en la 5 con 19, porque para un alto porcentaje de personas, es la mejor discoteca gay de Bogotá y es de donde actúa Lalo_cota un transformista que se ha destacado más allá de los límites de la ciudad, y que curiosamente es heterosexual.

Finalmente en la calle peatonal 16 entre séptima y octava se encuentra la ‘Cafetería el Polo’, contrariamente a lo que todos piensan es un lugar agradable, muy humilde pero agradable, con una amplia selección de música la cual se pone a gusto del apreciado público y donde sus asiduos visitantes se conforman con ver con anhelo y cierto desden a los ocasionales jóvenes que llegamos allí por curiosidad, siempre me asombre de las historias de ese lugar, pero en vez de un lugar oscuro se halla uno con dos espacios contiguos iluminados con bombillos de 100 watts y una bolsa plástica llena de agua que pende del techo para espantar las moscas (Y debe funcionar porque nunca ví moscas allá).

Por ser un tradicional lugar destinado a aquellos que no se pueden poner ropa de moda para lucir bellos y que no se pueden costear los típicos bares o discotecas, ubico este sector en el lugar número 5.

Numero 4: Centro Comercial Plaza de las Américas y alrededores.Es la nueva meca arcoiris, el distrito gay sur de Bogotá, la avenida primero de mayo (calle 22 sur) entre carreras 68 y Boyacá reúne los jóvenes (algunos solo jóvenes de espíritu) del sur de la ciudad, se caracteriza por especializarse en la rumba nocturna, aunque el centro comercial ‘Plaza de las Américas’ se ha convertido en el punto de encuentro y contacto para la comunidad homosexual, algo así como: “La colmena del placer para las abejitas que vuelan hacia el sur!!!”

Inevitable no conocer Tropicana la discoteca más grande del lugar u olvidarse del pasado Bombay, el cual a pesar de tener mala reputación y que siempre lo asocie con un hedor a cebolla larga era un sitio muy concurrido, actualmente existen pequeños lugares que nunca he visto en lleno total, pero donde es agradable pasar un rato a tomar algo y escuchar música.

Por ser un sector naciente que ha adquirido reconocimiento en los últimos años a este sector lo ubico en el puesto 4.

Numero 3: El Parque Nacional
El más tradicional parque de la ciudad, reclinado sobre las laderas de los cerros orientales tutelares, constituye uno de los iconos de Bogotá, ubicado en la calle 39, es el sitio donde más de un desprogramado o desconocedor de otras prácticas anda en busca del sexo pago y sin compromiso; en otras épocas, en las que yo era mas osado y mas romántico (es decir mas ingenuo) considere el hecho de fraternizar allí con algún desconocido, entre el romanticismo del amor bajo las estrellas y la temeraria posibilidad de ser atrapado por la policía local.

Pero luego, pensé en un policía obeso y feo, contándole a mi mamá: “Lo encontramos desnudo detrás de un matorral y por eso lo detuvimos”, y decidí que la libre practica del amor o la apremiante necesidad no me hacían tan aventurero. Quedare para siempre ilusionado con conocer u observar las actividades nocturnas de un terraplén ubicado muy lejos de la entrada del parque, que no cuenta con iluminación artificial y conocido como “el alto del culo”, dicen que en la noche se oyen gemidos y jadeos, y algún que otro parroquiano ha pensado que la montaña se encuentra embrujada.

Por reunir las características para una mala novela policíaca (obviamente policías, sexo, suspenso, romanticismo, misterio), ubico al Parque Nacional en la posición 3

Numero 2: Gay Hills
Es algo así cómo como el Bel Air Gay de Bogotá, La zona donde todos quisiéramos vivir, tiene un supermercado 24 horas que mantiene lleno las 24 horas (y lo he comprobado) cariñosamente apodado “El Gayrulla”, donde quisiéramos salir en las mañanas de nuestros lujosos apartamentos ubicados al oriente de la carrera 7 con calle 63, con vestidos divinos (La pava, la gafa de carey y la sandalia con uña nacarada) a mercar y enviar el muchacho a llevar el domicilio a la casa mientras escogemos las flores de la semana y tomamos un café moka descafeinado endulzado con sacarosa en alguna terraza del sector.

Es decir el distrito gay norte de Bogotá, donde se puede botar pluma plenamente y sentirse diva por ello, o resbalarse con las plumas de alguien y sentirse mas diva todavía, sus calles inclinadas recuerdan a San Francisco pero sin mar, sitio que para vivir es solo accequible a quien su nivel de ingreso lo ubique en el 1% de las personas con mayor salario en la ciudad.

No crean que olvide el ’Barbie Gym’ otro nombre cariñoso para el gimnasio ubicado frente al ‘Gayrulla’, donde desde locas de la mas baja estirpe hasta locas de las mas altas esferas sociales vienen a deleitar el ojo y a conseguir marido ocasional o permanente, a cierto y a ejercitarse de vez en cuando.

Por ser el lugar más ‘play’ para los homosexuales de Bogotá, ubico a Gay Hills en la segunda posición.

Hasta ahora hemos visto los sitios más comunes la Bogotá gay, pero aquel que se merece el primer lugar se presenta a continuación:

Numero 1: La carrera 13 entre calles 53 y 64
Chapinero, obvio, nuestro chapigay del alma, el que nunca haya ido a rumbear a Chapinero en Bogotá, no merece llamarse gay, marica, homosexual, maniquebrado o similares, este sector concentra la mayor cantidad de establecimientos gays para todos los gustos, cafés, restaurantes, bares, discotecas, saunas, residencias, etc. Su influencia en la ciudad ha llevado a la administración de la ciudad a proponer construir en este sector un centro comunitario para gente homosexual, se destacan las discotecas mas reconocidas de la ciudad, Theatron, primer referente para cualquiera que pregunte por un lugar gay en Bogotá, y la nunca olvidada oficina.com donde todos fuimos pero ninguno nos amañamos.

Es chapinero el lugar donde después de las 6 de la tarde un viernes surgen como por encanto cientos de parejas de hombres, unos no tan evidentes como otros pero todos planeando una noche de diversión, que en ocasiones es sana, en otras ocasiones es ‘hot’, y en ocasiones es una noche para pasar a solas y en silencio en la mitad de una muchedumbre ruidosa, este es Chapinero el lugar mas gay de toda Colombia.

No menciono más establecimientos comerciales de Chapinero por que la lista podría ser tan extensa como este post, pero si alguno de ustedes va a esta localidad en busca de algún sitio gay, solo es necesario que busque la bandera arcoiris en la entrada.

Por esta razón coloco a Chapinero en el puesto número 1, por ser el sector más popular para ejercer la maricada en Bogotá y creo que en Colombia.



jueves, 12 de julio de 2012

TELEMUNDO PREPARA VERSION DE "YO ME LLAMO"

APESAR DE QUE EL PROGRAMA CONCURSO NO ES ORIGINAL DE CARACOL, FUE LA VERSION COLOMBIANA LA QUE HIZO QUE LLEGARA A ESTADOS UNIDOS CON UN MISMO CONCEPTO YA EMPEZARON LAS AUDICIONES EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO PARA BUSCAR DOBLES EXACTOS DE VARIOS ARTISTAS, TAL PARECE QUE TELEMUNDO SE PREPARA PARA LA LLEGADA DE MUNDO FOX QUE PREPARA "UN MINUTO PARA GANAR"

ESCOBAR ES EL ESTRENO MAS VISTO EN 2012 EN TELEMUNDO

ESCOBAR LOGRO CAUTIVAR A LOS HISPANOS RESIDENTES EN ESTADOS UNIDOS CON CASI DOS MILLONES DE TELEVIDENTES LOGRO CONVERTIRSE EN EL ESTRENO MAS VISTO EN LO QUE VA DE 2012 EN TELEMUNDO, APESAR DE ESTO NO LOGRO SUPERAR A SU ENFRENTADO DIRECTO.

ENTREVISTA: ANDRES PARRA "ESCOBAR" EN TELEMUNDO


domingo, 8 de julio de 2012

LOS TRANSEXUALES MAS FAMOSOS Y EXITOSOS DE COLOMBIA

1. ENDRY CARDEÑO:
LA MAS CONOCIDA , ACTRIZ QUE SE DIO A CONOCER EN LA NOVELA "LOS REYES" DE RCN SU MAS RECIENTE APARICION EN TV FUE EN "CHEPE FORTUNA" DE RCN, HA SIDO PORTADA DE VARIAS REVISTAS E IMAGEN DE DIFERENTES MARCAS.






2. DANNA SULTANA:
BAILARINA, ACTRIZ Y MODELO,  HA TRABAJADO HACIENDO SHOWS PARA EL BAR GAY DE BOGOTA THEATRON ENTRE OTROS, ALCANZO LA FAMA CUANDO SE DIO A CONOCER EN EL PROGRAMA CONCURSO "COLOMBIA TIENE TALENTO" DE RCN DONDE DEMOSTRO SU TALENTO Y BELLEZA, FUE PORTADA DE LA REVISTA PARA HOMBRES MAS VENDIDA DE COLOMBIA "SOHO",  HA SIDO ENTREVISTADA POR VARIOS MEDIOS INTERNACIONALES POR SU PARECIDO CON CAROLINA CRUZ, Y PRONTO LA VEREMOS ACTUANDO EN VARIAS PRODUCIONES COLOMBIANAS.






3.MICHEL VALENCIA:
SIN DUDA ULTIMAMENTE HA LOGRADO SER NOTICIA AL SER LA PRIMERA PRESENTADORA TRANSEXUAL DE COLOMBIA, TRABAJA PARA EL CANAL CAPITAL EN LA SECCION DE ENTRETENIMIENTO Y EN "EL SOFA" EL PROGRAMA LGBT DE ESTE CANAL, DEJO A MAS DE UNO CON LA BOCA ABIERTA  POR LAS BELLAS IMAGENES DE LA REVISTA COLOMBIANA CROMOS DE LA CUAL FUE PORTADA






4.TATIANA PIÑEROS LAVERDE:
EN 2008 DECIDIO LLAMARSE TATIANA DESDE ENTONCES HA TENIDO VARIOS LOGROS ENTRE ELLOS: SER LA SUPERVISORA EXTRENA DE LA ALCALDIA LOCAL DE CHAPINERO -BOGOTA, AHORA ES LA ENCARGADA DE DIRIGIR LA GESTION CORPORATIVA DE LA SECRETARIA DE INTEGRACION SOCIAL DE BOGOTA, A SU CARGO TENDRA MAS DE 570 MIL MILLONES DE PESOS EN PRESUPUESTO.




5. ISABELLA TORRES:
SUBDIRECTORA DE BARRIOS DE LA SECRETARIA DE HABITAD DE LA CIUDAD DE BOGOTA, ELLA TIENE LA LABOR DE CAMBIARLE LA CARA A LOS BARRIOS DE BOGOTA  PUES ES LA ENCARGADA DE MEJORAR LA ESTRUCTURA DE MAS DE 10 MIL CASAS EN BOGOTA





6.BRIGITTE BASTIPTA:

Esta transgenerista no solo se ha consolidado como una reconocida profesora de la Universidad Javeriana, sino que es una de las máximas autoridades en materia de medio ambiente en Colombia.
"No tendría por qué ser relevante ni mi apariencia ni mi manifestación como mujer o como hombre, ni mi estética", asegura Baptiste, actual directora del Instituto Humboldt.
Con una maestría y muchos aprendizajes encima, a esta bióloga le llaman la atención los peces payasos, pues considera que demuestran que la naturaleza está llena de eso, seres diferentes.



CLIC AQUI PARA VER EL LISTADO DE LOS GAYS MAS FAMOSOS E INFLUYENTES DE COLOMBIA

CLIC AQUI PARA EL LISTADO DE LAS LESBIANAS MAS FAMOSAS Y EXITOSAS DE COLOMBIA

LAS LESBIANAS MAS FAMOSAS Y CONOCIDAS DE COLOMBIA


Alejandra Borrero“Mi homosexualidad no es un tabú”
Es una de las primeras mujeres lesbianas reconocidas del país, y que habla de forma abierta de su lesbianismo. Una caleña por adopción,  nacida en Popayán, se hizo conocer como actriz por su papel enAzúcar, la serie que dirigida por Carlos Mayolo en los años 90. Continuó luego con  el programa de variedades Esta boca es mía y las telenovelas Pura sangre, La hija del Mariachi, Café, Mujeres asesinas yTiempo final. Sus últimas actuaciones han sido en Amor en Custodia y A corazón abierto. A pesar de su presencia en la televisión comercial, Alejandro Borrero ha sido una defensora del teatro independiente y para promoverlo fundó en 2008 Casa Ensamble, un lugar de encuentro de artes escénicas alternativas, monólogos y revistas musicales sin una vocación comercial. Además, ha dado múltiples entrevistas en las que defiende su independencia y libertad sexual.
Patricia Castañeda“Me gustan los hombres y las mujeres”.
Otra caleña exitosa del mundo del espectáculo. Llegó a la televisión cuando aún era una colegiala, a través de un concurso que ganó para presentar el programa de arte y literatura infantil La Brújula Mágica. Y se quedó. Su primer rol como actriz fue en la serie El Oasis, en la que interpretó junto a Shakira el papel de Bibiana, la coqueta roba amores. Castañeda ha aceptado su bisexualidad y reconoce su gusto por los hombres, pero en especial por las mujeres. Se recuerda su actuación en Pecados capitales, La Saga, Mujeres asesinas, Los caballeros las prefieren brutas yEl Cartel de los sapos, en el que protagonizó a una prostituta. Castañeda ha incursionado en el periodismo radial, en programas como La hora del regreso de La Wradio y Al final de la semana, el programa vespertino de RCN Radio, en los que ha sobresalido por su espontaneidad y desparpajo para tocar todos los temas, incluido el de su gusto y atracción hacia las mujeres.
Carla GiraldoUna Lolita a la que también le gustan las mujeres.
La gran mayoría de los colombianos la asocian con la telenovela Me llaman Lolita, que lanzó a esta paisa al estrellato en  1999.  Además de su papel como Lolita, Carla Giraldo ha actuado en telenovelas como Francisco el Matemático, Pobre PabloEl Clon. 2006 fue el año de su destape, cuando en una entrevista en la revista SoHoreconoció su bisexualidad y habló de su primera relación sexual a los trece años, durante la grabación de Me llaman Lolita en el Tolima. “Me gustan las mujeres, pero me gustan más los hombres”, dice la provocadora Carla Giraldo.




Sandra MoraLa teniente lesbiana que ganó el derecho a vestir el uniforme de la Policía.
Sandra Mora, una teniente de la policía en Villavicencio, tuvo el valor de reconocer sus preferencias sexuales con una consecuencia drástica: fue retirada de la institución. Esto ocurrió en 1999. Doce años después, en febrero de este año, gracias a una tutela, el Tribunal Administrativo del Meta hizo que la Policía Nacional la reintegrara y le reconociera los años de salarios en que estuvo por fuera de la institución. No sólo es una mujer lesbiana que viste el uniforme, sino que también fue ascendida a capitán.

Blanca Inés Durán
La alcaldesa de Chapinero que se casó con su novia.
Blanca Inés Durán actúa con autoridad en la Localidad de Chapinero, una de las alcaldías menores en donde hay una gran cantidad de más bares y establecimientos nocturnos. Durán es ingeniera industrial de la Universidad de los Andes y como activista gay y militante del Polo Democrático creó la Fundación Polo de Rosa. En octubre de 2010, en una ceremonia bajo un rito celta, se casó en público con Catalina Villa, su novia durante cuatro años, en la Notaría 28 en Chapinero. Su mandato en la alcaldía menor está marcado por su militancia gay: quiere hacer de Chapinero un lugar donde se respete la diversidad, sobre la base de la convivencia y la seguridad.

Marcela SánchezDirectora de Colombia Diversa, la fundación de los LGTB
Sánchez es junto a Virgilio Barco Isakson, Germán Rincón Perfetti y Andrew Dier, la creadora de la Fundación Colombia Diversa. Ha trabajado por más de una década en la defensa de los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Comenzó su trabajo en la fundación de la Casa de la Mujer en Bogotá, que defiende a mujeres que han padecido todo tipo de violencias, hasta que nació Colombia Diversa y pasó a ser la directora y vocera del movimiento en Bogotá.




Josefina Severino
Una compositora del destape.
Josefina Severino es una música nacida en Ciénaga, Santa marta.  Estudió pedagogía musical y ha fundado varios coros, entre ellos los del colegio Marymount y la Universidad de la Sabana, de la comunidad Opus Dei.  Ha trabajado en televisión como compositora de las bandas sonoras de telenovelas tan populares como Azúcar, Escalona, Café con Aroma de Mujer y La Caponera. En 1999 aceptó su preferencia sexual en un artículo en El Tiempo tituladoLas lesbianas se destapan.




Elizabeth CastilloDirectora de la Fundación Mamás lesbianas
Desde hace quince años, la abogada Elizabeth Castillo defiende las causas de las parejas del mismo sexo, en especial los derechos de aquellas mujeres lesbianas que han tenido hijos. Por eso fundó el grupo Mamás Lesbianas en Colombia. Castillo es una manizalita que dirigió durante dos años el centro comunitario de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales y es la Coordinadora del Programa de Género y Salud Sexual en Profamilia. Entre sus causas está también la lucha contra la violencia contra las mujeres y objeción médica. Participó, junto con la Universidad Nacional de Colombia,  y el grupo de LGTB, en la encuesta más grande que se ha realizado sobre parejas lesbianas y hombres gays.
Sandra Marcela Rojas y Adriana González
Precursoras del matrimonio gay en Colombia
Sandra Marcela González y Adriana Rojas fueron las precursoras del matrimonio entre mujeres lesbianas en Colombia. Se acogieron a la unión marital de hecho en 2007 y se registraron como pareja después de convivir bajo un mismo techo durante más de cinco años. Adriana González trabaja en la Alcaldía de Bogotá y apoya la Fundación Limpal. Sandra Rojas es una ingeniera de sistemas vinculada a una reconocida multinacional y es madre soltera, con un hijo de 24 años que vive con ellas. Con la ayuda del Comité Legal de Colombia Diversa pudieron acceder a varios derechos que tienen las parejas heterosexuales. En la actualidad impulsan iniciativas que les permiten a varias parejas del mismo sexo tener derechos como el de la seguridad social.







LOS GAYS MAS PODEROSOS, FAMOSOS E INFLUYENTES DE COLOMBIA


Cada día son más los homosexuales que aceptan abiertamente su condición y luchan por un trato sin discriminación. Han decidido, como se dice coloquialmente, “salir del closet”. Son un grupo solidario que se apoya para abrirse camino. Se encuentran en fiestas privadas en bares como Theatrón o hoteles como el High Park, donde actúan con libertad, sin prejuicio y acuden, incluso, altos mandos e integrantes de la cúpula militar nacional.
Se sabe que hay banqueros, empresarios, reconocidos políticos y periodistas al frente de medios de comunicación, que aunque en los ambientes gays no lo ocultan, prefieren no reconocerlo en público.
Gustavo Álvarez Gardeazábal
Ha defendido y ha hecho respetar su condición de gay desde que fue gobernador del Valle en 1997, al presentar en público a su compañero. Polémico y ácido, ha logrado desde el programa La Luciérnaga, de Caracol Radio, un gran poder e influencia en la política, no sólo en la del Valle del Cauca sino la nacional. La emisora le instaló un estudio de trasmisión en Tulúa, donde vive desde años en una finca y por donde pasan personajes de la vida política y funcionarios de alto nivel. Gardeazábal hace milagros con el teléfono y el micrófono.

Héctor Fabio Cardona
Periodista graduado en la Pontificia Universidad Javeriana, ha ocupado distintos cargos en la televisión. En la actualidad es el subdirector de noticias del canal de noticias NTN 24, que dirige Claudia Gurisatti. No sólo es el segundo al mando del canal, sino que hace de escudero de Gurisatti tanto en contenidos como en temas administrativos. Ha incursionado en el sector privado como gerente general de la oficina en Colombia de Burson-Marsteller, compañía Internacional de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Públicas.  


Virgilio Barco Isakson
Hijo del ex presidente Virgilio Barco, estudió en Harvard y trabajó en el ministerio de Hacienda. Vivió durante muchos años en Japón y Estados Unidos, donde trabajó en el sector financiero internacional y regresó a Colombia para asumir la causa de la lucha por los derechos de la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), a través de la Fundación Colombia Diversa. Entró a la política en la campaña de María Emma Mejía para la alcaldía de Bogotá y luego organizó Invest in Colombia, una entidad creada para la promoción de Bogotá en el mundo, en la alcaldía de Lucho Garzón. Su vocería en la defensa de los derechos de los homosexuales ha sido fundamental para los avances alcanzados. Es director ejecutivo de la organización sin ánimo de lucro Banca 
Kike Sarasola
Es hijo del difunto político español Enrique Sarasola, y de la pereirana Cecilia Marulanda. Propietario de la exitosa cadena hotelera Room Mate, mantiene una estrecha relación con los altos círculos sociales gay de Bogotá. En una casa de la Plaza Fernández Madrid, en Cartagena, reúne amigos influyentes del mundo gay de todas partes del mundo. Se casó en Madrid con Carlos Marrero en una fastuosa boda, donde Felipe González actuó como  padrino de boda y fue registrada en las páginas sociales de las revistas españolas y colombianas.



Guillermo Vives
Actor, músico y empresario, es junto a su hermano mayor, Carlos Vives, el propietario del Bar Gaira Café Cumbia House. “Guillo”, como le dicen sus amigos más cercanos, ha participado como presentador en programas de variedad comoRadiocity, en el Canal CityTV, y en programas de variedades.  Ha participado en series como Música maestros, La otra raya del tigre, Café con aroma de mujer, el auténtico Rodrigo Leal y Lorena.




José Luis Botero
Es el estilista de los presidentes y las primeras damas.  Le maneja el pelo al ex presidente Uribe Vélez, Lina de Uribe, Diego Armando Maradona, Juan Manuel Santos y a María Clemencia de Santos (Lea la historia ¿Quién le organiza la cabeza a Álvaro Uribe ). Se formó al lado de otro estilista, también vallecaucano, Humberto Quevedo. Por su salón en Bogotá pasan actores, políticos y empresarios.


Fernando Vallejo
Es el escritor vivo más polémico de Colombia y reconocido en el mundo por su trabajo literario e  irreverentes como en La Puta de Babilonia El desbarrancadero. Ha escrito las biografías de dos famosos poetas homosexuales: Porfirio Barba Jacob y José Asunción Silva. Vive en México y su paso por Colombia deja el eco de su liberalidad y actitud provocadora a la hora de expresar sus ideas y opiniones. Habla mal del país cada vez que puede y ha confesado la atracción que siente por los hombres, en especial, los menores de edad. Confesó sus gustos, sin pudor ni barreras, en el documental La desazón suprema, del director Luis Ospina. Su último libro, El Cuervo Blanco, es uno de los más exitosos del año en Colombia.
Alonso Sánchez Baute
Escritor y periodista, defensor a ultranza de los derechos de las relaciones de parejas del mismo sexo. Es quizá de los pocos colombianos gays que ha escrito con tanta insistencia en variados medios impresos, sobre la diversidad sexual y el reconocimiento de la comunidad  LGTB. Su novela Al diablo la maldita primavera fue llevada con mucho éxito a la televisión y con su libro Líbranos del bien dio una nueva visión del paramilitarismo. Es el creador de una res social solo para gays llamada www.muelleg.com, un espacio virtual que aglutina gays de todo iberoamérica. Sánchez Baute es columnista de El Heraldo. Recientemente diseñó y montó el primer programa de televisión de la comunidad LGBT en Canal Capital.
Fernando Toledo
Escritor y columnista de opinión, es conocido por su crítica incisiva de música y teatro en distintas publicaciones como El tiempo, El Espectador, Semana, SoHo y Lecturas de fin de semana. Se hizo famoso con el pseudónimo El Fantasma de la ópera. Es el fundador de la revista de literatura y periodismo Acento y el representante cultural de la Universidad de Salamanca, en España. Ha escrito las novelas  Liturgía de difuntos y La cantanta del mal. Es colaborador deConfidencial Colombia.



Alberto Sierra
Curador y pintor paisa, su ojo crítico ha influido en el curso del arte en Antioquia. Curador del Museo de Antioquia, hace parte del consejo directivo del Museo de Arte Moderno de Antioquia y orientó durante muchos años la adquisición  de las obras que conformaron la pinacoteca Suramericana, una de las colecciones privadas de arte más importantes, así como la del Centro de Artes de la Universidad Eafit. Durante las últimas tres décadas ha promovido jóvenes artistas desde su galería en el barrio El Poblado. Es el hombre del arte en Cali. Curador durante varias décadas del Museo de Arte La Tertulia de Cali, también ha sido parte de la junta del profesorado del Instituto Departamental de Bellas Artes. Como crítico ha descrito en varias oportunidades y ha realizado análisis sobre la necesidad de conocer los diversos planteamientos de la plástica continental.

David Manzur
David Manzur, además de ser un reconocido pintor, ha sido amigo de presidentes y de los círculos sociales bogotanos. Su academia, además de ser un sitio de formación, es un lugar de encuentro de muchos adultos con su secreta vocación, que encuentran al fin su manera de expresarla con las orientaciones del profesor. Muy cercano al presidente Belisario Betancur, tuvo también un importante rol, junto a Martha Senn, en las mesas temáticas del Caguán durante los diálogos con las Farc en el gobierno Pastrana. Desde su casa-estudio en Barichara mantiene relaciones con los círculos culturales y sociales del país.




Federico Uribe
Radicado en Miami, este pintor joven es uno de los artistas colombianos que mejor vende en el mercado estadounidense. Su propuesta pictórica y escultórica original a partir de elementos cotidianos como lápices, cueros, tornillos, monedas, cordones, zapatos y alambres, le han dado un lugar especial en el movimiento de arte pop y ha conseguido que empresas como Puma le patrocine sus exposiciones. Ha expuesto en Cuba, México, Rusia, Inglaterra y Estados Unidos, y su obra está en prestigiosas colecciones particulares, incluida la de arte contemporáneo del ex presidente César Gaviria. Sus obras están altamente cotizadas en el mercado internacional de Miami y Nueva York. Ver: Cuando un tenis se vuelve una escultura
Alfredo Barraza
Es quizá de los pocos diseñadores de reinados que cuenta con mayor reconocimiento internacional. Su récord de reinas nacionales supera a sus contendores, y por eso se ha especializado en trajes de coronación y vestidos típicos. Muchas beldades latinoamericanas viajan a Bogotá en busca de sus diseños. En las épocas frías diseña vestidos de gala para actrices. Es catalogado como el rey de reinas.





 Alonso Uribe
Es de los pocos diseñadores de moda colombianos con proyección y reconocimiento internacional. Uribe es graduado del Chamberyne Junior College en Boston, Estados Unidos, y en Milán, Italia, y se ha especializado en el diseño de uniformes de empresas en diferentes sectores industriales, como Davivienda, Avianca, Suramericana y Crepes & Waffles. Es un diseñador que se mueve como pez en el agua en los círculos empresariales del país.






Francisco Ayerbe y Germán Quintana
Hay quienes se atreven a catalogarlos como la pareja indisoluble de la alta costura de la moda colombiana. Han expuestos sus diseños en La Pasarela de Cibeles en España, quienes tuvieron reconocimiento en su colección Otoño-Invierno entre 2007 y 2008. Fueron los primeros colombianos en mostrar sus creaciones en la exclusiva vitrina internacional de la moda española. Esta pareja trabaja desde hace más de 25 años juntos y sus vestidos son un sello en matrimonios y galas. Han sido los escogidos de primeras damas, como Nora de Pastrana.




Humberto Quevedo
Reconocido estilista, ha sido el maestro en el corte en seco, de una cosecha de peluqueros jóvenes que, como José Luis Botero,  atienden personajes de la vida nacional. También en su salón se reúnen reconocidas figuras como Cecilia López o María Isabel Rueda, que no le sueltan sus cabellos a nadie más. Es también fotógrafo. Se inició en una famosa peluquería en Cali junto a Gonzalo Echeverri y fueron de las primeras parejas homosexuales que adoptaron y criaron un niño.



Germán Humberto Rincón Perfetti
Prestigioso jurista, vocero y defensor de las causas y derechos de las parejas del mismo sexo ante los estrados judiciales. Hace parte del bufete de abogados Rincón-Perfetti, desde el que entabla procesos en defensa de los derechos de esta minoría frente a actos de exclusión social y arbitrariedad. Conferencista y catedrático de varias universidades colombianas, es también experto en temas de Participación Ciudadana, veeduría en salud y de control social. 


Elkin Escobar
El chef Elkin Escobar es uno de los que ofrece los mejores servicios decatering de Medellín. Es el escogido para atender matrimonios exclusivos y comidas privadas en reuniones sociales cerradas y familiares, o en los comedores de las presidencias de las compañías. Es el chef preferido de Jorge Londoño, el Presidente de Bancolombia, y del presidente del Éxito, Gonzalo Restrepo. Su clave es la atención personalizada y el saber responder, con discreción, al gusto de cada cliente. Ha desarrollado sus propias recetas y colaborado en dos libros. Le interesa en especial los desarrollos sobre comidas criollas colombianas, y por eso logra encajar en el gusto de las élites antioqueñas, que no se separan con facilidad de sus tradiciones.

Esteban Cortázar
A sus 25 años es el diseñador de moda que más lejos ha llegado en el mundo de las pasarelas internacionales. Desde 2003 en la Semana de la moda en Nueva York impactó a la crítica con su colección femenina Primavera-verano. Por un golpe de suerte llegó a la casa Ungaro, donde se convirtió en el diseñador oficial de las colecciones femeninas, una verdadera proeza para un joven latinoamericano sin trayectoria conocida. Su última colección para Almacenes Éxito tuvo un gran éxito comercial y le permitió mostrar su peso y capacidad de influir en los círculos sociales y de la moda en el país. Este año lanzó la primera colección de la marca.



Carlos Giraldo
Carlos Giraldo no solo es el ‘Rey del chisme’. Se convirtió en papá a los 14 años y ahora es abuelo. Este vallecaucano antes de ser en presentador del programa de chismes Sweet fue coreógrafo, bailarín y comediante. Trabajó junto a la actriz María Cecilia Botero durante ocho años en varias comedias musicales. En 2007,  fue portada de la revista Tv y Novelas junto a Carla Giraldo, el título de esa edición fue: ‘Orgullosamente homosexuales’. Carlos Giraldo es hincha del Deportivo Cali, amante del jazz y siempre lleva con él un dulce en el bolsillo.



Ruvén Afanador
Fotógrafo de celebridades. Sus retratos en blanco y negro a personalidades como Beyoncé, George Clooney, Monica Bellucci, Halle Berry, Oprah Winfrey y Bill Clinton quedarán para la historia. Este santandereano ha trabajado para revistas como GQ, Elle, Vogue,Rolling Stone, New York Times Magazine y Vanity Fair.



Carlos Vargas
Es uno de los presentadores de entretenimiento más reconocidos del país. Su particular forma de hacer entrevistas y el paso por el programa de chismes Sweet, donde estuvo vinculado como reportero por más de cinco años, lo sacó del anonimato. Vargas actualmente es presentador del programa La Red del Canal Caracol. En horas de la mañana, de lunes a viernes, trabaja en un programa radial de la emisora Vibra Bogotá.





ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MAS CONOCIDOS PERO SIN DUDA FALTAN MUCHOS MAS ACTORES, MODELOS, CANTANTES Y EMPRESARIOS.

FUENTE: KIENYKE

CLIC AQUI PARA VER EL LISTADO DE LOS TRANSEXUALES MAS FAMOSOS Y EXITOSOS DE COLOMBIA


CLIC AQUI PARA VER EL LISTADO DE LAS LESBIANAS MAS FAMOSAS Y CONOCIDAS DE COLOMBIA








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...