QUE BUSCAS?

viernes, 26 de octubre de 2012

Lady Gaga prepara una continuación de Telephone para 2013

Ella misma se ha encargado de ir dando pistas sobre su nuevo proyecto discográfico, ARTPOP, asegurando que tenía un montón de canciones a las que no podía dar salida. Pero parece que definitivamente en 2013 algunas de ellas sí verán la luz.

La idea de Lady Gaga es estrenar el primer sencillo por todo lo alto con un vídeo que continuará la impactante historia deTelephone, su dueto con Beyoncé.

La confirmación la ha dado la propia solista a través de una entrevista digital en las redes sociales. "El próximo sencillo se lanzará el próximo año. He estado trabajando con Fernando Garibay y RedOne en ARTPOP y la nueva campaña será una continuación del vídeo con Beyoncé".

ARTPOP tiene previsto su lanzamiento en 2013 y se convertirá en el tercer álbum de estudio de Lady Gaga tras The Fame (2008) yBorn this way (2011), su más reciente trabajo hasta la fecha que seguirá presentando en vivo por toda América hasta marzo del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...