QUE BUSCAS?

jueves, 25 de octubre de 2012

JAIRO MARTINEZ DE YO ME LLAMO QUIERE SER ALCALDE

Yo me llamo... ¡Alcalde!Últimamente hemos visto en muchos eventos a Jairo Martínez, quien luego de terminar Yo me llamo está aprovechando su cuarto de hora de fama. Hace dos semanas fue presentador del Festival de Jazz, en Mompox, y lo vimos tan simpático como siempre. Nos contaron que tiene serias intenciones de lanzarse a la alcaldía de Cartagena. Mucha suerte y ojalá se prepare pues muchos de la farándula se han quemado en cargos políticos... La lista es larga.

FUENTE: ELENCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...