QUE BUSCAS?

viernes, 26 de octubre de 2012

FOTOS PRIVADAS DE SOFIA VERGARA FUERON ROBADAS

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidenseintenta evitar a toda costa la publicación de una serie de imágenes privadas que habrían sido sustraídas del teléfono de su prometido,Nick Loeb.

Aunque las imágenes no contienen desnudos y no son completamente comprometedoras para Sofía Vergara, el hecho de haber sido tomadas en su dormitorio y en el cuarto de baño podría derivar en una invasión de la intimidad de la artista que ella no está dispuesta a tolerar.

“Sofía está furiosa por lo ocurrido y no entiende cómo se han podido obtener. En las fotos no hay desnudos ni nada erótico, pero la actriz aparece en el baño y en su dormitorio, situaciones cotidianas que pertenecen al ámbito de su privacidad. Pero es poco probable que la gente vaya a verlas porque sus representantes están a punto de cazar a los culpables y bloquear su publicación”, explicó una fuente cercana al diario The New York Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...