QUE BUSCAS?

viernes, 26 de octubre de 2012

DDENUNCIAN A JUSTIN BIEBER POR ROBAR TARGETA PARA ALARGARSE EL PENE


Según la página web TMZ, una persona en Michigan ha presentado una de las denuncias más disparatadas contra Justin Bieber y Usher. Este tipo asegura que el ídolo pop le robó su tarjeta de crédito para someterse a un alargamiento de pene.

Entre otras cosas, el hombre asegura que "Justin me debe 426 dólares que nunca me ha devuelto. Ese dinero fue para un aborto, ya que embarazó a mi hija Selena en mi habitación, encima de mi alfombra de piel de oso canadiense".

La demencia de este señor también salpica a otros músicos como Usher: "Vino a mi casa en julio de 2012 y usó el sadomasoquismo conmigo con fuegos artificiales. Los encendió en mi cuerpo, mientras sonaba la canción Firework de Katy Perry".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...