QUE BUSCAS?

viernes, 14 de septiembre de 2012

MANUELA DE PROTAGONISTAS SE CREE DIVA


La fama se le subió pronto a la cabeza a la exProtagonista de nuestra tele Manuela Gómez de quien ya empiezan a escucharse comentarios sobre lo mucho que le anda recordando a la gente “quien es ella”. Todo parece indicar que además de querer imponer su voluntad ante la producción del canal, esta mujercita está exigiendo desde ya trato de estrella.
Parece ser que antes de la grabación del programa de chismes de El Lavaderoesta señorita armó drama porque según ella le habían arruinado el pelo al  hacerle un peinado que ella misma solicitó para salir al aire, sin embargo lo que se rumora es que Manuela tiene el pelo algo descuidado por lo que es un tanto imposible lograr algo que naturalmente no se puede, dejárselo lindo.  Aún con todo y que le dieron gusto, se creyó con el derecho de maltratar verbalmente a las personas que muy amablemente le estaban sirviendo en ese momento, eso dice mucho de su persona.
Pero la cosa no para ahí, según Vanguardia, parece que Manuela le está tomando del pelo hasta a la producción del canal RCN pues, el viernes pasado la aún cuando le dijeron que no podía salir de fiesta, esta mujer se les escapó y llegó a la madrugada al hotel donde la tienen hospedada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...