QUE BUSCAS?

miércoles, 26 de septiembre de 2012

LOS 20 ESCANDALOS DE PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE 2012

1
Una noticia sorprendió al público durante los primero días del reality. Diana S, de 27 años, se enteró durante el programa que tenía dos meses de embarazo. Aunque inicialmente decidió continuar con su sueño de convertirse en la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, se dio cuenta que ese no era el lugar adecuado para ella y su bebé. Diana tomó la decisión de abandonar la competencia. 

2
Después de uno de los 'Cara a cara' más polémicos en la historia de Protagonistas, Óscar sufrió una crisis nerviosa la cual lo llevó hasta un hospital. Varios rumores apuntaron a que el concursante había intentado agredirse físicamente, pero el canal mostró solo una parte de lo que ocurrió. Para cuidar su salud tuvo que abandonar la competencia, pero salió como ganador, pues obtuvo una beca por parte del canal y un viaje a Argentina. 

3
Desde que ingresó a la competencia Elianis Garrido tuvo problemas de convivencia con Óscar. Las peleas estaban permitidas entre los participantes siempre y cuando fueran verbales y no físicas. Tras una fuerte discusión, la barranquillera golpeó al participante, lo que le ocasionó su expulsión del programa. 

4
Óscar fue el primer concursante en abandonar la casa estudio tras recibir una amenaza por talento. Sin embargo, con la salida de Diana S, uno de los eliminados debía volver a ocupar su lugar y ella decidió que fuera el polémico participante. Luego de ser eliminado de nuevo, se anunció que dos exconcursantes ingresarían a la competencia y Óscar fue uno de ellos. En la historia del reality, el joven ha sido el concursante con más reingresos. 

5
Durante una clase con Jorge Enrique Abello algunas verdades sobre la vida de los participantes salieron a la luz. Una de las más polémicas fue la de Sebastián quien dijo: "Veo un hombre en el cuerpo de un niño. Veo mucho miedo, tristeza, dolor de lo que pasó y de lo que hice. Perdí mi dignidad. Me olvidé de mí. Dejé de importarme. Vendí mi cuerpo". 

6
Las declaraciones en la clase de Jorge Enrique Abello se sumaron al escándalo que ronda fuera de la casa estudio por unas fotografías en las que aparece en un desfile gay y como modelo y bailarin en un bar gay de Bogota.

7
Reingreso de dos participantes. Luego de que salieran la mitad de los competidores de Protagonistas, se pensaba que ya solo quedaban los ocho finalistas que entrarían a la fase final del programa. Pero la presentadora del programa le anunció a los participantes, que quedaban en la casa estudio, que se prepararan, pues se le iba a dar la oportunidad a dos de los eliminados, de volver a la casa estudio. Muchos de los televidentes no quedaron satisfechos con esta situación , finalmente volvio Diana X y Oscar.

8
Un par de fotografías de Elianis Garrido desnuda en la casa estudio comenzaron a circular por redes sociales. Las imágenes fueron tomadas por algunos camarógrafos mientras la barranquillera se estaba bañando. Los rumores apuntaban a que la exprotagonista iba a demandar al canal RCN. Sin embargo, ella misma lo desmintió a Terra Colombia durante una entrevista. 

9
Manuela fue una de las concursantes más polémicas del reality por las constantes peleas con sus compañeros. Su actitud fue tan criticada por el público que terminó amenazada de muerte luego de abandonar la competencia. La paisa no ha podido volver a su ciudad y por ahora vive en el apartamento de Elianis Garrido en Bogotá. 

10
Durante una clase con Jorge Enrique Abello, Angélica Jaramillo admitió: "Permití que otras personas abusaran de mi ser, de mi cuerpo y de mis sentimientos". Aunque no reveló más detalles de lo que le sucedió, la concursante ha confesado en varias oportunidades que ha cometido muchos errores en su vida pero que está haciendo lo posible por corregirlos. 

11
A pocos días de la final, un video de una campaña publicitaria realizada por Sara generó polémica en redes sociales. La modelo paisa sale muy ligera de ropa, sin brassier, junto a máquinas tragamonedas y una mesa de póker. 

12
Angélica Jaramillo también protagonizó un sensual video para el canal Cinema +. Allí se puede ver a la vallecaucana posando muy provocativa y con muy poca ropa junto a su hermana Sofía Jaramillo. 

13
Luego de la expulsión de Elianis se anunció que ingresaría de una nueva concursante. Lo que no tuvieron en cuenta los productores del programa fue que apenas finalizó el capitulo, en las redes sociales ya se sabía que Andrea Jáuregui reingresaría a la casa estudio como reemplazo. Su llegada generó polémica por su afinidad con Edwin, quien mantiene una relación con Manuela.

14
Los malos tratos. Protagonistas de Nuestra Tele 2' ha sido uno de los realities en donde más peleas se han generado entre los concursantes. Manuela y Óscar han sido los protagonistas principales en este tipo de hechos, que han resultado lamentables para el público, ya que el trato y las humillaciones entre los participantes son una constante en la casa estudio. 

15
Sara y Jhoan ya no esconden su amor. La pareja admitió que tiene una relación sentimental sin importar que el ocañero ingresara a la competencia con novia

16
Manuela fue expulsada de Protagonistas de Nuestra Tele porque al ingresar, le contó a Edwin lo que había visto afuera.

17
Manuela también ha dicho que ha tenido una vida muy dura por su familia y se ha acomplejado siempre por ser gorda. Durante un Cara a Cara se generó una polémica cuando Manuela amenazó a Kelly diciéndole que no le daba confianza y ella le respondió que no le asustaba la amenaza porque afortunadamente en su casa la esperaba una familia con mucho amor y más bien le deseaba que ganara el reality para que llenara todos los vacíos que tenía. 

19
Manuela y Edwin también fueron fotografiados desnudos mientras se bañaban juntos. Las imágenes aún siguen circulando por redes sociales. 

20
Cuando estaba en la casa estudio se supo que Mateo Ramírez cambió por completo su apariencia al conocerse una foto de cómo era hace algunos años. A la imagen se le sumaba la noticia que el exparticipante decidió cambiarse el nombre, antes se llamaba Yozman. 

Edwin fue otro de los participantes que ingresó a la competencia con novia. El finalista asistió a audición con su pareja y aun así comenzó una relación con Manuela Gómez. 

FUENTE: TERRA COLOMBIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...