QUE BUSCAS?

domingo, 9 de septiembre de 2012

EX-ESPOSA DE MARLON MORENO HABLA DEL ROMANCE DE MARLON Y PAOLA TOVAR


'Hasta hace un mes viví con Marlon': su ex


Por primera vez, Sandra Alzate, la exesposa de Marlon Moreno, habla de su separación.


Hace unos días se dio a conocer el nuevo romance del actor Marlon Moreno con la actriz Paola Tovar. Por primera vez, Sandra Alzate, la exesposa del actor, habla de su separación y asegura que hasta hace un mes ellos estaban viviendo juntos y que el actor le negó su nuevo romance.
A comienzos de este año se hablaba de una reconciliación de Marlon Moreno con su exesposa Sandra Alzate. Por esta razón, la noticia del romance del actor con Paola Tovar, con quien trabaja en El capo 2, sorprendió a muchos, inclusive a Sandra.
Ella, quien no quiso ahondar en el tema, asegura que su relación con el actor terminó en junio de este año, y no hace un año como aseguraron algunos medios: "Duramos diez años casados. El año pasado vivimos un tiempo muy difícil y a pesar de realizar la separación legal en enero de este año, decidimos intentarlo de nuevo porque nos amábamos y porque queríamos mantener el hogar. Finalmente no se pudo y estuvimos juntos hasta hace poco. Que digan que estamos separados hace un año ¡es falso!".
Para Sandra es claro que Marlon es libre de tener una relación con quien quiera: "No sabía nada de su nueva relación. La verdad puedo ser la única mujer en el mundo que diga que Marlon Moreno no me interesa, ni me duele. Pero me llama la atención que en 20 días uno cambie tan rápido de persona; pero así es la farándula".
Marlon es un buen padre, asegura Sandra, y eso es lo que verdaderamente le importa. La comunicación con el actor es estrictamente sobre sus hijos; sin embargo, ella dice que Marlon le negó la relación con Paola Tovar: "Él me llamó sin que yo necesitara que me aclarara nada, pues ya estamos separados. Me dijo que era mentira, que era un show que habían montado y que esta niña se había prestado para eso. Que no le interesa y que está dedicado a sus hijos y a perdonarse a sí mismo".
Sandra vive en Medellín con sus hijos: "Estoy muy tranquila, quiero aislarme y que no me relacionen más con esa relación, que es pasado. Una separación es difícil, pues fue una persona a la que amé mucho; pero ahora ando en una parte interesante del proceso. En este momento mi vida es tranquila y la tranquilidad no tiene precio alguno".
Paola Tovar, en días pasados escribió mensajes de amor a Marlon Moreno por el twitter y su foto de perfil era una imagen en la que se besa con él. La foto fue cambiada y los mensajes de amor para el actor ya no existen. Se dice que esta relación no duró mucho y que fue gracias a la sobreexposición que Paola le dio al romance. No es la primera vez que ella protagoniza una noticia del corazón. En noviembre del año pasado circuló un panfleto donde se le acusaba de haberse metido con un hombre casado.
Consultamos al mánager de Marlon Moreno, quien afirmó que el actor no iba a referirse al tema. Consultada, Paola dijo: "Decidimos, con Marlon, no hablar de nuestra vida privada".
Gloria Franco
fuente: REVISTA ELENCO / CEET

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...