QUE BUSCAS?

viernes, 8 de junio de 2012

Acusan a Ernesto Calzadilla de exhibicionismo


Tremendo alboroto ha causado en Colombia el venezolano Ernesto Calzadilla, pues resulta que el conductor de televisión acaba de ser denunciado por varios de sus compañeros del canal Caracol de incurrir en actos de exhibicionismo.
Según el programa de televisión colombiano "Sweet", el conductor del show de imitadores "Yo me llamo" se la pasa en paños menores dentro del canal y aunque algunas mujeres no se han quejado por el taco de ojo que se han dado, una que otra lo considera irrespetuoso y atrevido.
"Muchas personas de la producción de Caracol ya están hasta la coronilla con el ego del venezolano, ya que desde hace un par de semanas no hay noche que después de que termine el show no se deje ver en paños menores", aseguró el animador de "Sweet".
Y es que según el citado programa, el conductor es tan vanidoso y tan convencido de que es todo un símbolo sexual, que tan pronto termina el show, entra a su camerino, se quita la ropa y comienza a andar libremente por el set con la intención de que observen sus atributos.
No entiendo por qué pegan el grito en el cielo quienes lo ven, si al fin y al cabo el cuerpo humano es perfecto y si Calzadilla quiere lucirlo, pues que lo haga, solo que debe tener más cuidado delante de quien sean sus desfiles.
FUENTE: SWEET

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...